¿Es rentable ser transcriptor/subtitulador? Estoy buscando trabajar de ello

• Autor Autor luigii08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luigii08

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos los que lean esto.

He hecho algunos cursos de trascripción y subtitulación, pero no quiero directamente ofrecer mis servicios, primero quiero "estudiar" la plataforma y sus clientes.

Si llego a ofrecer estos servicios de transcripción/subtítulos, que obviamente serían mucho más bajos que los precios estándar (aproximadamente el precio estándar es: por minuto 0.80 -1$.
El mío sería algo así como 2$ por cinco minutos) ustedes, ¿Que me pedirían transcribir? ¿Que tipo de contenido me pedirían subtitular?

También como soy nuevo en el foro, quería saber más como funcionaba la sección de negocios, cuál es la forma de pago, las formas de retiro, su experiencia si es que han ya prestado servicios en la plataforma.

Es todo, muchas gracias, espero sus respuestas.

No me muevo en el rubro, pero en general, la IA ha quitado mucho de este mercado, ya que hay IA's que pueden hacer esta tarea de forma relativamente precisa y rápida. Mi propuesta de valor sería aprovechar la IA, verificar y corregir (al menos para las transcripciones). Los subtítulos automáticos es verdad que aún están mucho más verdes.

Te recomiendo pasear por sitios donde ofrecen este tipo de servicios, como Fiverr, ya que ahí puedes tener una idea de los precios.

Considera que mientras más raro sea el idioma desde donde traduces, mejor es la paga. La transcripción por sí sola suele ser relativamente fácil hoy en día con el tema de la IA ¡Suerte y ánimo!

No me muevo en el rubro, pero en general, la IA ha quitado mucho de este mercado, ya que hay IA's que pueden hacer esta tarea de forma relativamente precisa y rápida. Mi propuesta de valor sería aprovechar la IA, verificar y corregir (al menos para las transcripciones). Los subtítulos automáticos es verdad que aún están mucho más verdes.

Te recomiendo pasear por sitios donde ofrecen este tipo de servicios, como Fiverr, ya que ahí puedes tener una idea de los precios.

Considera que mientras más raro sea el idioma desde donde traduces, mejor es la paga. La transcripción por sí sola suele ser relativamente fácil hoy en día con el tema de la IA ¡Suerte y ánimo!
Tienes muchas razón, no lo había visto de esa manera, si es cierto que la IA está muy avanzada con lo de las transcripciones, pero en cuanto a subtítulos aún le falta mucho, así que me podría mover a través de eso, muchas gracias🙂)

Tienes muchas razón, no lo había visto de esa manera, si es cierto que la IA está muy avanzada con lo de las transcripciones, pero en cuanto a subtítulos aún le falta mucho, así que me podría mover a través de eso, muchas gracias🙂)
Sí, es que a fin de cuentas, la IA -todavía- no es perfecta, así que requiere supervisión humana, y es de ahí de donde aún puedes aprovechar. Saludos 🙂

Atrás