Ganancias al tener una web de películas con 5000 visitas diarias

pablo07 Seguir

Épsilon
Desde
23 Jun 2013
hola amigos qusiera saber si es rentable teener una web de peliculas y monetizarla con cpm o cpa?

espero sus comentarios y su experiencia

y la web de peliculas que tenga por ejmplo unas 5000 visitas diairas quiero saber si daria ganacias

Turbo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Abr 2013
Ya existen muchas, sin embargo la respuesta es SI, muchos usan Adjal + cpmrocket + infolinks o similares.

Con adjal hacen muchas pillerias con las webs, poniendo el enlace de publicidad directo que posee adjal.

Te recuerdo que si abres una web de peliculas cubanas si puedes poner Adsense, con lo que ganarias más con esas visitas.

bacanzito

Eta
Desde
28 Nov 2012
Ya existen muchas, sin embargo la respuesta es SI, muchos usan Adjal + cpmrocket + infolinks o similares.

Con adjal hacen muchas pillerias con las webs, poniendo el enlace de publicidad directo que posee adjal.

Te recuerdo que si abres una web de peliculas cubanas si puedes poner Adsense, con lo que ganarias más con esas visitas.

por que las peliculas cubanas son las unicas ?

Turbo

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Abr 2013
Con adsense solo puedes con cosas Cubanas, en verdad no se, es una cosa rara por los conflictos entre USA y Cuba.
He visto webs de musica y peliculas solamente cubanas con adsense.

Pero si es de todo, debes usar otros como adjal + cpmrocket.

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Tío, hay mucha información sobre esto en el foro. Las pelis tienen mucha competencia, pero puedes ganar dinero. Adsense y pelis = caca

dj10go

Beta
Desde
20 Nov 2013
5000 visitas es cuanto dolar con adsense ?.? Ayer baje un tutorial pero es desde pc y solo tengo android ggg

Enviado desde mi GT-S5301L usando Tapatalk 2

cyberblack

Gamma
Desde
10 Ene 2014
Claro, es rentable una web d peliculas solo que tendrías que dedicarle un tiempo extremo para mantener tu web actualizada...

Natalie

Alfa
Desde
10 Ene 2014
El tema es que si tienes webs de películas también puedes tener muchos problemas por copyright etc. Si tienes enlaces a las webs que tienen películas en sus servidores entonces tal vez no te compensa por los problemas legales que puedas llegar a tener :/

Cartucho

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009
Con una web de películas con 5000 visitas diarias, y pudiendo convertir esas 5000 visitas en unas 1000-1200 descargas de filehost, puedes sacarle de 10 a 20 dólares diarios (dependiendo de un par de factores, como procedencia de los visitantes y tamaño de los archivos). Eso sólo contando los filehost, sin hablar de la demás publicidad que puedas ponerle (banners, acortadores, etc).

AdrianVillellas

Anunciante
Desde
10 Ago 2013
Hola Pablo07,

Claro que es rentable, pero como bien te han dicho tienes que tenerla actualizada y hacer un correcto SEO para tener visitas, en cuanto tengas una web con unas 20.000 visitas al mes sería el momento de empezar a buscar publicidad, nosotros en CPM Rocket te ayudaríamos y aconsejaríamos para que le sacaras la máxima rentabilidad a tu web.

Ánimo con tu futura web !

hola amigos qusiera saber si es rentable teener una web de peliculas y monetizarla con cpm o cpa?

espero sus comentarios y su experiencia

y la web de peliculas que tenga por ejmplo unas 5000 visitas diairas quiero saber si daria ganacias

pablo07

Épsilon
Desde
23 Jun 2013
ok amigo muchas gracis y empeze con la web y estoy teniendo 150 a 200 visitas diairas solo postenaod y uzanod el seo:)

---------- Post agregado el 21-ene-2014 hora: 19:00 ----------

Con una web de películas con 5000 visitas diarias, y pudiendo convertir esas 5000 visitas en unas 1000-1200 descargas de filehost, puedes sacarle de 10 a 20 dólares diarios (dependiendo de un par de factores, como procedencia de los visitantes y tamaño de los archivos). Eso sólo contando los filehost, sin hablar de la demás publicidad que puedas ponerle (banners, acortadores, etc).
Gracias amigo por tu recomendacion la tendre en cuenta pero la web solo posteo peliculas en mega y vk para que la gente le guste mas

miferia

Dseda
Desde
29 Ene 2012
intenté una vez pero no me redituó casi nada, con adfly y con infolinks mucho menos

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Claro que es rentable, pero muchos creen que es bien fácil traer visitas, pero no, ya existen miles de webs, la competencia es mayor que cualquier temática.

x8eL

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2013
Yo creo k ya hay demasiada competensia

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

mangoso

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Feb 2012
Yo tengo una, y la verdad es que no me reditua casi nada, apenas tengo visitas (mas de 500 diarias y a veces mas de 1000) aumque admito que no tengo publi en el home solo en las entradas ya que como apenas la habri en octubre del 2013 no quiero cargala, ni mucho menos pop ups, ni ventana flotante, lo contradictorio es que la pagina es muy popular en las redes sociales teniendo varios likes, +1 etc. me pegunto esto de alguna manera ayuda al seo o no afecta para nada???

Y alguien sabe que servicio de publi tengo que tener o como puedo poner que los banners se desplieguen dentro de los reproductores???

Nota: la redaccion de las entradas son creadas por mi pero parece que google no lo toma en cuenta a pesar de que sobrepasan las 200 palabras,