¿Es rentable trabajar con adsense en 2022?

• Autor Autor RADUX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Dices que las limitaciones por redes sociales como Facebook, son por utilizar títulos engañosos?
Osea, que si comienzo con una cuenta nueva y la mayoría de mi trafico es social, ¿no pasa nada?

Llevo rato evitando Adsense por el tema de no aceptar trafico social, ya que de hay es donde se defenderme (me da jaqueca esperar el ranqueo de Google, como si nos regalaran el dinero para estar esperando que se les de la gana hacerlo).
es que lo que me ha funcionado, antes de probar eso me limitaban, me la quitaban y otra vez limitado, ahora ni en cuenta nueva me limitan, pero en adsense nadie sabe nada. pero como me ha funcionado y me funciona, opino que es por eso.

es que lo que me ha funcionado, antes de probar eso me limitaban, me la quitaban y otra vez limitado, ahora ni en cuenta nueva me limitan, pero en adsense nadie sabe nada. pero como me ha funcionado y me funciona, opino que es por eso.
Después me lanzo a la aventura entonces, porque esperar a obtener trafico en Google, es para mi como tirar una moneda en el peso y esperar que te llegue el deseo...

Atrás