buitre
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola , de nuevo abro otro tema , es que en el unico sitio que puedo preguntar cosas de blogs e internet , por que a mis amigos y conocidos no les puedo hablar de este tema porque los aburro , jajjaja
L a cuestion es que tengo un blog con una media de unas 280 visitas diarias y estoy consiguiendo unos 8 euros mensuales ( mas o menos ) , se que es poca cosa y estoy planteandome e investigando para ponerme algun afiliado en lugar de adsense.
Mis preguntas son las siguientes , ahi algun experto en el tema que crea que si en lugar de cambiar a afiliados , siguiera con adsense y consiguiera mas visitas , seria bueno mi blog ?
esta bien esa cantidad que recibo por las visitas que tengo?
He leido en un articulo , que una persona que tiene 100.000 visitas ( que son muchisimas ) consigue 48 euros ( que es poquisimo , para el numero de visitas mensuales )
yo haciendo una regla de tres , o un calculo por encima , jajaja , seria
300 visitas .......8 euros
3000 visitas......80 euros
30000 visitas....800 euros
300000 visitas..8000 euros
entonces 8000 dividido entre 3 , serian 2666,67 euros por cada 100000 visitas , que os parece la cuenta de la abuela
Seria rentable subir el trafico en lugar de cambiar de adsense a afiliados?
L a cuestion es que tengo un blog con una media de unas 280 visitas diarias y estoy consiguiendo unos 8 euros mensuales ( mas o menos ) , se que es poca cosa y estoy planteandome e investigando para ponerme algun afiliado en lugar de adsense.
Mis preguntas son las siguientes , ahi algun experto en el tema que crea que si en lugar de cambiar a afiliados , siguiera con adsense y consiguiera mas visitas , seria bueno mi blog ?
esta bien esa cantidad que recibo por las visitas que tengo?
He leido en un articulo , que una persona que tiene 100.000 visitas ( que son muchisimas ) consigue 48 euros ( que es poquisimo , para el numero de visitas mensuales )
yo haciendo una regla de tres , o un calculo por encima , jajaja , seria
300 visitas .......8 euros
3000 visitas......80 euros
30000 visitas....800 euros
300000 visitas..8000 euros
entonces 8000 dividido entre 3 , serian 2666,67 euros por cada 100000 visitas , que os parece la cuenta de la abuela
Seria rentable subir el trafico en lugar de cambiar de adsense a afiliados?