¿Es rentable un blog con 300 visitas diarias? - Adsense vs afiliados

• Autor Autor buitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buitre

buitre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola , de nuevo abro otro tema , es que en el unico sitio que puedo preguntar cosas de blogs e internet , por que a mis amigos y conocidos no les puedo hablar de este tema porque los aburro , jajjaja
L a cuestion es que tengo un blog con una media de unas 280 visitas diarias y estoy consiguiendo unos 8 euros mensuales ( mas o menos ) , se que es poca cosa y estoy planteandome e investigando para ponerme algun afiliado en lugar de adsense.
Mis preguntas son las siguientes , ahi algun experto en el tema que crea que si en lugar de cambiar a afiliados , siguiera con adsense y consiguiera mas visitas , seria bueno mi blog ?
esta bien esa cantidad que recibo por las visitas que tengo?
He leido en un articulo , que una persona que tiene 100.000 visitas ( que son muchisimas ) consigue 48 euros ( que es poquisimo , para el numero de visitas mensuales )
yo haciendo una regla de tres , o un calculo por encima , jajaja , seria
300 visitas .......8 euros
3000 visitas......80 euros
30000 visitas....800 euros
300000 visitas..8000 euros
entonces 8000 dividido entre 3 , serian 2666,67 euros por cada 100000 visitas , que os parece la cuenta de la abuela
Seria rentable subir el trafico en lugar de cambiar de adsense a afiliados?

Claro, Sube el tráfico y las ganancias se incrementan, posiblemente no como una regla de 3 tal cual, pero si.

Le acabo de dar una checada a tu blog y veo que es de apuestas, yo he visto que hay sitios de internet que manejan afiliados con las casas de apuestas, aqui creo que lo interesante es que tus visitas son nuevas o recurrentes, si son recurrentes creo que te conviene quedarte como estas, porque los afiliados por lo general solo te generan de la primera compra, eso creo yo, a ver si alguien opina mas sobre el tema, suerte

Le acabo de dar una checada a tu blog y veo que es de apuestas, yo he visto que hay sitios de internet que manejan afiliados con las casas de apuestas, aqui creo que lo interesante es que tus visitas son nuevas o recurrentes, si son recurrentes creo que te conviene quedarte como estas, porque los afiliados por lo general solo te generan de la primera compra, eso creo yo, a ver si alguien opina mas sobre el tema, suerte

Hola ,gracias por responder , entonces la idea es ahora poner afiliados y seguir dando publicidad al blog , y cuando tenga ( si las llego a tener , claro ) muchisimas visitas , pasarme a adsense , porque creo que las visitas que tengo son aparte de nuevas y gente que vuelve para ver si hay alguna combinacion nueva , lo que pasa que despues de un año con adsense , me da pena quitarlo , porque a lo mejor el cambio pa a peor :sorrow:

Depende de la temática, pero sí. Yo he tenido blogs que con esas visitas hacen 20 dólares, y otros que con poco más hacen todavía centavos. Esto con Adsense.

- - - Actualizado - - -

A esa escala depende más de la temática que del trafico. No gana lo mismo un blog de imágenes que uno de seguros con las mismas visitas. La regla de 3 no funciona de ese modo, por que la ley de rendimientos decrecientes no lo permite, entre más visitas tengas iras bajando tu rendimiento.

No existe la regla de tres en este mundo. Lo que tiene que hacer es optimizar tu tráfico y conseguir una red de afiliados que sea de provecho.

Va a depender de la temática y el origen del tráfico. Si es orgánico y de una buena temática puede alcanzarte para cobrar Adsense todos los meses. Es muy relativo...

Depende de la tematica pero con 300 no lograras mucho! Nada para ser honestos

En si las visitas no significan anda, lo mas importante es de que país son, porque no es lo mismo 300 visitas de EEUU que 300 visitas de Rusia o de Irack

Y depende que publicidad o sistemas utilizas para monetizar tu sitio.
Gracias

Se puede tener buenas ganancias con 300 visitas incluso con menos, pero depende mucho de la tematica y desde donde lleguen esas visitas (paises).

No exite regla, depende de la temática, la optimización de los anunciós y la competencia, yo con un blog que me brindaba unas 80 visitas diarias conseguía unos 300$ mensuales porque era un micronicho de una temática bien pagada, tengo blogs con más de 1000 visitas diarias con los que no consigo ni 30$, como verás ninguna experiencia es ley, si consigues un "bicho raro" que de muy buenas ganancias con muy pocas visitas definitivamente estamos con un caso medio especial que conlleva también riesgos especiales.