¿Es rentable un blog de política, economía o medio ambiente?

• Autor Autor inspectorwebseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

inspectorwebseo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes a todos

Tengo una duda, es rentable tener un blog de politica? economia? medio ambiente?

Gracias por sus comentarios de antemano 🙂

Todo es rentable, simplemente es entender a tu audiencia para que puedas "manipularla" y generar ingresos.

Yo pienso que de política no, a menos que hagas un sitio que se burle de la política, pero tendrías problemas ya que si se hiciera famosa el gobierno la quitaría o amenazaría como siempre...

De economía si es una buena idea suerte en lo que hagas amigo.

Desde mi punto de vista, es rentable, pero OJO tienes que tener realmente muchas ganas y conocimiento para poder redactar contenido de calidad y sustentar un blog de ese tipo, de lo contrario de nada te servirá tenerlo.

super gracias por las prontas respuestas 🙂, las tendre muy bien en cuenta 🙂

y temas de medio ambiente???

Claro que puedes con medio ambiente, pero habría que buscar la forma de diferenciarse del resto de páginas que ya hacen lo que tú propones. A TODO blog se le puede exprimir un poco. Salu2!

Economía paga bien, pero lo relacionado a abogados y leyes pagan mucho más. Lo vi en una infografía.

Siempre y cuando comiences por colocar contenido que sea tanto agradable, real e interesante. Es rentable 🙂
Ya pues otras herramientas e implementaciones como el SEO y demás obvio son el empuje

super gracias por los datos, voy a mirar en las herramientas de google para ver palabras claves y rentabilidad 🙂

Mientras tengas unas buenas keywords que posicionar en esa temática, de seguro será muy rentable!

Si analizas el público y la publicidad: ¡todo es rentable!

Atrás