¿Es rentable un blog de videos con Adsense? Opiniones

• Autor Autor dbx17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dbx17

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal betas,
El día de hoy me gustaría conocer su opinión en lo relacionado a un blog de videos.
Tengo el dominio Enlace eliminado (no tiene nada)el cual registre no hace más de un mes. Y no me han dado muchas ganas de empezar a escribir en él.

El motivo es conocer si un blog de videos es rentable utilizando Adsense. Ya que en la mayoría de los que visito encuentro publicidad poco relacionada con la temática del video o el blog.

Y si tienes uno ¿Cuál es tu experiencia con él y Adsense? o es mejor utilizar alguna otra publicidad, etc...

Les agradezco cualquier comentario.

Yo tengo un blog de vídeos en Ingles, depende de donde provengan las visitas, por mi parte son de Estados Unidos, pero aún así si me va bien.

Saludos 🙂

Excelente muchas gracias por sus comentarios. Por lo que veo tendré que desarrollar el blog en inglés y esperar que Adsense haga su trabajo jejeje...

Si, lo mejor es en inglés, tienes mucho más público y con más poder adquisitivo que en castellano 😉

Blog en ingles = Mucha competencia

Posicionarse es mucho mas dificil...

Posicionarlo en ingles para usa y demas es altamente dificil porque hay mas personal posicionando.En español mejor mas rapido pero claro todo depende de que audiencia quieras tener.

Como dicen arriba es la pura verdad, pero en español tambien `puedes sacar muchas ganancias hay gente que viven de sus blogs en español

Siempre puedes dedicarte a vídeos de temas concretos en los que el pago sea mayor.

Excelente muchas gracias por sus comentarios. Aún no me he decidido, si hacerlo en inglés o en español. Espero pronto poder enseñárselos con contenido.

yo tengo un blog, de videos de anime y musica Japonesas y para ser esta tematica, me va bastante bien con los anuncios como de 1.5 a 5 usd por dia, por lo general lo que me pagan mas son los anuncios de juegos en linea.

yo tengo un blog, de videos de anime y musica Japonesas y para ser esta tematica, me va bastante bien con los anuncios como de 1.5 a 5 usd por dia, por lo general lo que me pagan mas son los anuncios de juegos en linea.
Muchas gracias por el dato de los anuncios de juegos en línea, igual y el blog pordría estar enfocado a videos de juegos, o diversión.

Atrás