¿Es rentable un TikTok de cocina hoy en día?

• Autor Autor lucianocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lucianocha

lucianocha

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos betas! Me gustaria saber que piensan ustedes acerca de un tiktok de cocina!
Saludos

Creo que todo dependera de la forma en que crees el contenido, ya que debes utilizar un formato fresco y autentico para atrapar a la audiencia y no copiar lo que estan haciendo otros creadores de contenido

Lo único rentable es hacer LIVES.

Para el de cocina vi hace poco un vídeo pero en Facebook en formato stop motion creo se llama, tuvo buena aceptación y le quedo lindo y bello hacer como que la comida se cocinara sola, fue algo fresco en mi opinión en vez de verle la careta al cocinero de turno enseñándonos sus recetas lo cual ya aburre... a no ser que tenga buenas delanteras y sea bonita, de resto mehh, es la que hay

Saludos betas! Me gustaria saber que piensan ustedes acerca de un tiktok de cocina!
Saludos
sigo a Tiktokers de cocina y siempre que cocinan promocionan utensilios y ollas. Generan dinero en las promociones.

He visto tiktoks de chefs que promocionan su restaurante y de cocineros independientes que ofrecen sus servicios. El detalle es ofrecer la comida de manera llamativa para que uno vea el vídeo completo.

Es una tematica que tiene salida por eso de promocionar comida, utensilios, etc. Yo creo que es la mejor manera de ganar dinero en tiktok porque por videos pagan una miseria salvo que tengas millones y millones de visitas al mes.

Tienes desde competencia "desleal" como matias dosunmu que en realidad es una empresa de marketing tocha detras desde el minuto 1 creandole videos con una edicion profesional, grabacion profesional, guion

Hasta casos de exito extraños como un español analfabeto obeso llamado el patika que por lo que sea cae en gracia al populacho

Atrás