¿Es rentable una fanpage hot con más de 2 millones de seguidores?

• Autor Autor turcios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
turcios

turcios

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas betas, soy nuevo en este mundo de las fanpage y grupos en cuanto a sacarle provecho para lograr monetizar, pregunto a los expertos, si vale la pena invertir en una fanpage con mas de 2 millones de likes, que aspectos o funciones son de importancia para saber si esta vale la pena, una duda mas que me surge es que tipo de publicidad seria la ideal para lograr monetizar este trafico, muchas gracias de antemano.

Yo te hablare desde mi experiencia, una pagina hot tan grande, yo personalmente no haría la inversión, ¿porque? he tenido varias y algunos conocidos tambien, y es una loteria, un mal paso y es eliminada por facebook, y han sido pequeñas, yo no correría ese riesgo repito en lo personal, y facebook cada vez es mas cabrx#n con ese tema.

Pues con mi experiencia no te recomendaría una página tan grande , preferiblemente de 400k o menos , pero más de eso es riesgoso

cual es el riesgo?
que te la vayan a banear y pierdas todo ese dinero , yo lo que hago es que tengo 40 de 15 a 20k pero son de instagram que es mas cabron todavia y si me borran o banean una ya le he sacado el triple de el dinero no me duele tanto en cambio si me banearan una de 1 millon estuviese llorandola 1 año

Yo te hablare desde mi experiencia, una pagina hot tan grande, yo personalmente no haría la inversión, ¿porque? he tenido varias y algunos conocidos tambien, y es una loteria, un mal paso y es eliminada por facebook, y han sido pequeñas, yo no correría ese riesgo repito en lo personal, y facebook cada vez es mas cabrx#n con ese tema.
entonces si se toma el riesgo lo mejor es que la pagina tenga antigüedad ? a mi interesa compartir post de algunas web con algún tipo de publicdad, y bueno si se logra generar 5 veces la inversión seria ganancia.

entonces si se toma el riesgo lo mejor es que la pagina tenga antigüedad ? a mi interesa compartir post de algunas web con algún tipo de publicdad, y bueno si se logra generar 5 veces la inversión seria ganancia.
amigo eso es lo mismo que sea antigua o nueva igual le viene baneo este nicho hot la mayoria de las veces es un riesgo muy grande

amigo eso es lo mismo que sea antigua o nueva igual le viene baneo este nicho hot la mayoria de las veces es un riesgo muy grande
entiendo amigo, muchas gracias por contar sus experiencias.

Atrás