¿Es rentable una web de películas online?

• Autor Autor sMar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sMar

sMar

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, actualmente tengo webs xxx pero pero ya no es tan rentable... por eso tengo la duda sobre si las webs de peliculas online son rentables y si alguien sabe mas o menos cuanto se puede llegar a ganar con unas 10.000 visitas al dia, saludos!!

Nunca he tenido esas webs, pero creo que el rollo esta en la subida de las pelis, 10k de visitas no serian rentable comparao con el internet que debes rentar, aunque tal vez si lo sería si pagas a uploaders, tendrias que hacer tus cuentas.

En este caso, depende de la calidad de las visitas. :encouragement:

¿Sabeis algo sobre los asuntos legales de este tipo de páginas?

o lo veo muy regular , sobre todo si eres de España

Te sale mas rentable una de descargas con links acortados con 10 mil visitas tienes 30$ dependiendo del acortador

Gracias por sus respuestas! entonces hare una web de descargas!!

aunque hay competencia puede ser rentable.

Cómo piensas tener 10k de visitas? con una web nueva... solo redes sociales?

si puede ser rentable pero todo depende de las visitas que tenga tu pagina, entre mas pues es obvio que tendras mas ganacias.

¿Sabeis algo sobre los asuntos legales de este tipo de páginas?

Me interesa saberlo. En España la Guardia Civil bloquea páginas de películas para que no se puedan ver.
15063763127662.webp

Tengo una web de series con más de 15mi visitas al día y me gano una m [emoji58][emoji58]

Una web de películas en linea agarras tráfico bien rapido en ese aspecto todo bien, el problema hoy en día es conseguir una buena empresa de publicidad una que no te pague miserias por las conversiones.

Tengo una web de series con más de 15mi visitas al día y me gano una m [emoji58][emoji58]

iba a comentar alrgo parecido, tengo una web de series hace 4 años, 16.000 visitas x dia y deja solo monedas, me llegan todos los dias denuncias por DMCA, la gente siguen entrando, incluso el dominio ya no aparece en google.

me parece que es un terreno demasiado explotado

no se puede evitar el bloqueo cambiando el dominio de otro pais? .nu .se .biz y otros dominios de esos paises que tengan otras normas sobre dominios

yo tenia ese problema, pero ahora tengo menos denuncias gracias a una configuración que me hicieron, también me cambie de hosting a un vps en Rusia etc. y ahora solo tengo de 2 a 3 denuncias mensuales ojo la denuncias no se pueden evitar, pero se pueden controlar un poco

Como diria Kuzmin... no deja nada, no es rentable, ni te metas... :witless: jjjaajajajaja
No ya en serio, no deja nada, no es rentable, ni te metas :ambivalence:
[MENTION=166585]wandel121[/MENTION] que configuracion es esa?? y a las denuncias, te refieres a las que te eliminan las url o a las que te borran los videos de los servers de videos???

para eso de borrar los vídeos tengo un scrip muy bueno osea compre un scrip y funciona de maravilla, desde que lo tengo solo me han borrado un video, lo que digo en el hilo más arriba es sobre las denuncias de DMCA esos hijos de su madre, no lo tengo evadido al 100% pero ahora no me llegan tantas denuncias de esos perros, antes tenia el search console lleno a diario mas de 15 denuncias de entrada borradas de Google, pero ahora soy un poco mas feliz 🙄

Lo primero de todo es que eso es un delito. Yo flipo con muchos que se tiran de los pelos cuando les copian algo, y luego ellos copian por todos lados y cogen material que no se puede coger. No es moral. Y en la mayoría de países está prohibido. Google elimina a esa web y esperemos que pronto no encuentren publicidad alguna para que no sean rentables. SI alguno habéis trabajado alguna vez haciendo alguna cosa artística o comprenderéis bien.

Atrás