¿Es rentable una web temática con Adsense?

• Autor Autor misaki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

misaki

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola desde hace tiempo tengo curiosidad por manejar una web o blog con una temática como esta Muestras Gratis en Mil Regalos Gratis - En realidad no sería algo igual igual porque creo que copiarse no es algo que tenga buena vibra, pero si adaptarlo un poco y darle un toque especial a esa temática, no se si me explico bien pero mi consulta es si ese tipo de web resultaría rentable. Gracias por su tiempo y por sus respuestas 🙂

pues es lo mismo que hace grupon o paginas similares de ofertas no?
la empresa le contrata a la web para hacer ofertas o cosas gratis, para que la persona se haga cliente.

lo veo rentable, el trabajo es atraer clientes y vaya que ya hay demasiada competencia.

Ajá, pero en realidad me refería al tráfico generado y como este incide en las ganancias por los anuncios de adsense. Dejando de lado el tema de las afiliaciones que se deben conseguir, porque si es cierto que es duro conseguir personas que se afilien. Gracias por responder 🙂

pues es lo mismo que hace grupon o paginas similares de ofertas no?
la empresa le contrata a la web para hacer ofertas o cosas gratis, para que la persona se haga cliente.

lo veo rentable, el trabajo es atraer clientes y vaya que ya hay demasiada competencia.

No tiene nada que ver con Groupon. En cuanto si la gente busca sobre cosas gratis, caerá a tu blog y vera el contenido. Groupon VENDE los propoios descuentos que obtienen en forma de pago por las empresas que le pagan a Groupon una comision por estar ahi.

No tiene nada que ver con Groupon. En cuanto si la gente busca sobre cosas gratis, caerá a tu blog y vera el contenido. Groupon VENDE los propoios descuentos que obtienen en forma de pago por las empresas que le pagan a Groupon una comision por estar ahi.

Eso es lo que más se acerca a lo que desearía hacer, talvez pasar la voz sobre donde están regalando tal cosa, algo así como el periódico de las cosas gratis. ¿Podría resultar con adsense? Disculpen la insistencia en la pregunta, pero apenas estoy iniciando con esto y es un poco confuso para mí.