¿Es rentable usar AdSense en blogs abandonados con poco tráfico?

• Autor Autor Lubricidad Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lubricidad Hernandez

Gamma
¡Buenas! Qué tal están.

A decir verdad nunca he añadido publicidad, del tipo que sea, en un blog. Hasta ahora sólo he tenido blogs muy personales donde comparto cosas que me gustan: literatura, citas, música, etcétera. Me he dado cuenta que, tres de estos blogs reciben una cantidad mínima de tráfico aunque no los actualice. Como media reciben unas 2.000 visitas al mes, aproximadamente.

No es casi nada, pero son blogs que actualizaba cada 20 ó 30 días por gusto, sin pretensiones.

¿Sería buena idea añadirles Adsense por si... quién sabe, me genera unos cortos eurillos o céntimos al mes?

Soy totalmente neófito en el tema Adsense.

Muchas gracias a todos 🙂

No creo que sea mala idea, sirve para que te familiarices con el sistema. :encouragement:

No amigo, claro que igual a simple vista, ganar unos eurillos es mejor que no ganarlos, pero debes pensar si por unos eurillos, casi nada, vas a ensuciar tu blog, ya sea un solo bloque de publicidad.
En cambio si tuvieras minimo unas 200/300 igual y te lo planteabas.

Saludos

No te vas a hacer rico, pero siempre es bueno ir par de dólares extras al mes 🙂

Qué fácil soy... abrí el tema hace 5 minutos, habéis contestado 3... ¡y ya me habéis convencido!

Lo que más me convence es que Joel LM tiene razón, así me familiarizo con Adsense para futuros encuentros.

Muchas gracias por las respuestas 🙂

------- EDITO.

Tengo otra consulta, y agradecería mucho vuestra ayuda.

Uno de esos tres blogs, es de descarga de discos. No es nada pretencioso, son discos antiguos de jazz no muy fáciles de conseguir. Intuyo que, al incluir enlaces de ese tipo, Adsense me banearía, ¿cierto?

¿Existe otro sistema que pueda añadir en ese blog (blogspot) y que no sea suceptible a ban?

¡Gracias de nuevo!

Última edición:
Smowtion, pero paga casi nada socio, fue mi experiencia y de muchos mas por el foro, por eso uno casi se pone a llorar cuando recibe ban de google adsense jeje.
Saludos

Smowtion, pero paga casi nada socio, fue mi experiencia y de muchos mas por el foro, por eso uno casi se pone a llorar cuando recibe ban de google adsense jeje.
Saludos

Jajajaja, es cierto, veo en este apartado de Adsense mucho tiento con el tema de los baneos y copyright por parte de Google. Gracias por recomendarme Smowtion, pero si paga poco y encima apenas tengo visitas, mejor lo descarto.

Atrás