¿Es rentable usar Adsense para dominios con pocas visitas?

• Autor Autor leotek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

leotek

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tenía un dominio que no usaba porque no tengo tiempo y le puse adsense para dominios por si daba algo de dinero. apenas tiene una o dos visitas al dia.

he tenido un clic:

paginas vistas 20
clics 1
CTR 5,00%
CPC € 0,00
RPM € 0,00
Ingresos estimados € 0,00

Mi pregunta es doble... primero ese clic no genera dinero? y segundo... me pueden banear por un clic con sos 20 páginas vistas?

Yo desde luego no realizado el clic. Espero vuestra ayuda.

PD: me es imposible editar mi mensaje con Google Chrome... es normal?

Probé un tiempo con google para dominios y simplemente no me dejaba absolutamente nada. Por otra parte el ctr suele ser bueno ya que practicamente no tienes nada más que puros anuncios, por lo que despreocupate por el clic.

Entonces me despreocupo del baneo... pero sino es rentable... existe algún parking que lo pueda ser mas, porque sino es absurdo este servicio.

Yo he tenido dominios en parking, pero es que no dejan absolutamente nada, así que voy a desarrollar las webs, a ver si hay más suerte...
Cómo de rentable puede ser el adsense en una web con visitas?
Existe una única remuneración o es variable? es decir, te pueden pagar más o menos o es algo fijo. Hay empresas que den mas que adsense y no sean scrammers?

Gracias!!

Yo acabo de comenzar por lo que poco puedo decirte... pero reglas básicas son, publicar, publicar y publicar aun mas, la rentabilidad depende de muchos factores, desde el tipo de contenido, hasta las visitas que puedas obtener.

Mi consejo como veo que eres nuevo es que leas unos días el foro y la mayoria de tus dudas quedan resueltas, las que veas que no terminas de aclararte pues puedes comentarlas en el foro que aqui la verdad la gente se porta estupendamente.

Saludos y suerte con tus proyectos techshop

No deja nada, ese servicio sirve creo unicamente para sitios como sedo o para registradores de dominios. ellos si hacen plata con el parking de google.

muchas gracias leotek, estoy pensando en desarrollar bastante unos sitios, que creo que pueden tener un trafico bastante importante, por eso decía lo de la publicidad, buscaré un tema que sea más adecuado y allí lo pongo

Yo también he probado adsense para dominios y no deja nada.

Pueden probar sedo que es una plataforma muy popular para el parking de dominios, aunque generalmente lo mejor es desarrollarlos si se tiene tiempo.

ooo ta buena la info para conocer un poco mas sobre estso jeje