¿Es rentable usar Adsense para dominios?

• Autor Autor alejofcm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alejofcm

Préstamo
Dseda
SEO
Hace poco instale adsense para dominios en mi dominio seriesionkis.com y no me esta dando los resultados esperados ¿De verdad este sistema es rentable? ¿Tenéis algún truco para que sea algo rentable, o simplemente no lo usáis?

Visitas + Buen posicionamiento Web + Buena una buena ubicacion de Adsense = Mucho dinero, tanto que hasta hay gente que vive de ello. Solo necesitas, tiempo, hacer puebas (y aprender de tus errores) y una web por supuesto!

paciencia con los clicks ademas ese modulo paga muy poco

Pues yo recien estoy probando aver como me va, pero aun no veo anuncions, mi dominio es: finanzasenmexico.info
Y me tira error 404, ya configure todo en name pero aun no veo los anuncios, espero para mañana poder verlos ya.

Cuanto generas tu? con cuantas visitas?

No sirve para nada, lo unico a lo mejor con dominios que tenian mucho trafico

Si tienes un dominio que tiene buen trafico directo pues será rentable, aunque también tiene que ver un poco la temática, al igual que en AdSense para sitio web, yo tengo algunos dominios en AdSense para dominios y la verdad no dejan mucho, pero los tengo ahí ya que no los estoy desarrollando.

Si piensas posicionar el dominio, entonces usa Sedo.com ya que al poner el dominio en AdSense automaticamente se desindexa del buscador 😀

Salu2
Visitas + Buen posicionamiento Web + Buena una buena ubicacion de Adsense = Mucho dinero, tanto que hasta hay gente que vive de ello. Solo necesitas, tiempo, hacer puebas (y aprender de tus errores) y una web por supuesto!
WTF?

Pues vaya esperaba respuestas más positivas xd!! por lo visto nadie gana mucho con esto a no ser que dediques 8 horas diarias.

Atrás