¿Es rentable usar el banner en la cabecera con Adsense en el theme Verge?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace rato que le tengo echado el ojo al theme Verge

Verge Pro | Premium Magazine Theme

Quería preguntaros si ese banner en la parte superior ¿es rentable para usarlo con Adsense?

¿O es mejor buscar otras colocaciones?

Gracias

Tengo un tema similar (en colocación del banner) y me esta dando muy buenos resultados. Ten en cuenta que casi sera lo primero que vean al llegar a la web.

Si yo tengo igual y da buenos resultados 🙂

Tengo un tema similar (en colocación del banner) y me esta dando muy buenos resultados. Ten en cuenta que casi sera lo primero que vean al llegar a la web.

Gracias por el dato, es que cuando leí Power SEO comentaban que los usuarios ya son ciegos a esos banners... ¿de qué tamaño es el banner en tu caso? ¿puedo ver la web?

- - - Actualizado - - -

Si yo tengo igual y da buenos resultados 🙂

¿de qué tamaño es el banner en tu caso? ¿puedo ver la web?

normalmente es rentable el detalle es colores a usar sean en header, menu, etc.. con poca tonalidad y asi resalte el anuncio a interes..

yo creo que depende de que tan relevantes sean los anuncios. POr ejemplo, he visto muchos otros sitios, con los auncios siempre por abajo de la mitad del blog, incluso en el footer de los articulos y del mismo blog por el hecho de que los usuarios llegan al final del articulo y siguen buscando informacion y lo que encuentran son los anuncios.

Tambien he usado banners 728x90 en el header del blog, bajo el menu y dan resultado, pero cada vez los usuarios ignoran estos anuncios. Te recomendaria crear dos bloques y medir los resultados al inicio y al final, ya que estos varian de blog en blog.

ok, GRACIAS POR tu interesante opinión, sigo experimentando...

- - - Actualizado - - -

normalmente es rentable el detalle es colores a usar sean en header, menu, etc.. con poca tonalidad y asi resalte el anuncio a interes..

OK, gracias por el dato, lo que quieres decir es que queden bien integrados y no como un manchón puesto a la fuerza supongo... pero a veces veo que llaman más la atención los que no están integrados!!

Coincido con eso, usar los banners imagen+texto 728x90 en el header y en el footer y medir el resultado...
En los blogs cortos donde con un sólo scroll se puede ver toda la página funcionan muy bien ambos...
El banner del header cubre la mitad superior y el del footer cubre la mitad inferior del blog...

a veces no se trata de usar adsense para llenar espacios, como dije antes, el rendimiento de los bloques dependen del sitio y la tematica. Incluso mi primer blog hace muchos años tenia un bloque de vinculos que era el top performance, lo he tratado de usar nuevamente y solo genera centimos.

Se trata de usar Adsense en los espacios diseñados (no forzados) para publicidad y no en lugares residuales....
Por eso en gráfica se les llama "Espacio de Publicidad" y se venden como tal en todos los medios gráficos...
Traslada ese concepto al blog y es más fácil darse cuenta cuando una publicidad ocupa lugar 'forzado'...

Yo tengo 728x90.
Te mando MP para que veas alguno.