¿Es rentable usar la temática belleza o modelos en AdSense?

• Autor Autor josemorales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josemorales

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos como estan bueno tengo un dominio Enlace eliminado como veran el nombre lo dice todo la tematica es modelos o puede ser belleza para adsense y mi pregunta es que tal es la tematica si es rentable, quisiera comentarios de gente que tenga la misma tematica y me pueda decir que tal les va y si es rentable, o que consejos me podrian dar ya que tengo ese dominio y quiero empezar con algo y soy nuevo.
quisiera hacer algo como esta pagina especificamente modelos peruanas
Enlace eliminado
para que se den una idea y me puedan ayudar
gracias

Saludos

Yo creo que AdSense no te recibe, mejor hazlo de farandula como una magazine sobre sus vidad, pero esas fotos no

La verdad es dificil contestarte la pregunta.. este tema en especial, solo por MP.. 🙂

Yo he visto que algunos los banean de Google por mostrar hasta el short, mmm bueno no tanto pero si hay casos en donde google no acepta fotos de mujeres en ropa interior.

Es muy facil de responder por experiencia contada entre amigos, aqui te va simple:

Con adsense = No vale la pena se viene baneo gracias a los morbosos.
Con publicidad local (osa banner y reseñas de eventos) $$$$ pero $$$ de verdad.

Como funciona?
Te haces una cartera de publicidad para clientes de eventos por intercambio (generalmente de fotos y reseñas de escuelas de modelaje).
Despues trata de armar la trampa. Hacer eventos patrocinados por tus clientes, mayormente relaciones con hoteles y mercadeo de productos en tiendas de vestir.

Captas la idea? es difícil pero quien a dicho que trabajar es fácil?
Nota: Olvidate al 100% d adsense y si aun no te animas toma de referencia como se manejan las paginas de reggaeton. No es la misma temática pero si casi la misma idea para sacar $