¿Es rentable usar tráfico de Facebook y Adsense juntos?

• Autor Autor aap82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aap82

aap82

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy pensando en crear un nuevo blog de videos sobre un tema específico, utilizando tráfico web de cuentas de Facebook que compre.

El tema es que leo que muchos usuarios dicen que ya no es rentable por que Facebook ha cambiado mucho y un porcentaje muy pequeño de los seguidores ven las publicaciones.

También he leído por ahí que Adsense te puede cancelar la cuenta si todo el tráfico web proviene de Facebook, pero yo no paro de ver webs que lo hacen de esta manera.

También veo como webs como viralnova o upsocl si utilizan tráfico de Facebook y son muy pero que muy rentables.

¿Que me recomendáis?¿Es rentable hacer algo así?

No estoy diciendo de hacer una copia de viralnova o upsocl, sino de utilizar el mismo sistema pero con una temática totalmente diferente.

gracias por vuestra ayuda.

Te pueden penalizar adsense.

¿Y por que no penalizan a viral nova,etc, etc,?

a eso es paja lo de del trafico de facebook, solo te pdrian penalizar si haces cosas malas, y si lo de facebook bajo la actividad y el alcanze , ya tenes que esforzarte mas eso es todo

Adsense no penaliza por trafico de facebook, quien te diga eso, no tiene conocimiento del tema, o manejaba contenido que no era correcto.

Facebook es un soporte para miles de paginas webs, que usan este medio para fidelizar sus usuarios por ende, no puede ser un problema enviar visitas desde la misma.

Es excelente facebook y adsense van juntos felices, pero si metes por ejemplo en tu web algo que no le gusta a adsense entonces ahi pierdes 😀 ahora en facebook mucho spam tampoco le gusta 😀

no me refiero a hacer spam. Me refiero a publicar noticias virales sobre una determinada temática

No hay ningún problema es verdad que es un poco mas difícil pero sigue siendo rentable, yo trabajo con trafico de facebook 100%, no es verdad no te penaliza adsense, solo sigue las normas de siempre y no tendrás ningun problema

Atrás