¿Es rentable utilizar Adsense en un blog de noticias/farándula de República Dominicana?

• Autor Autor rayden
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rayden

rayden

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Pienso crear un blog de noticias/farándula orientado al tráfico de República Dominicana con publicidad de adsense. Entiendo que antes pocas empresas anunciaban con adwords, pero actualmente he notado que muchas están invirtiendo.

Tengo años que no trabajo directamente con tráfico de mi país, he consultado algunas palabras claves (cpc) y los datos no son muy precisos. Pues, que mejor leer sus opiniones ya que están día a día trabajando.

Saludos.

Esto te lo tendría que responder alguien de tu país. Si no te sirve Adsense, siempre puedes tirar de afiliados... 🙂

Para nada 😕
O al menos yo no obtengo buenos resultados, lo que si tiene buen CPC son los temas de turismo en DR ejemplo: visitar punta cana etc... :encouragement:

El CPC de república dominicana es horrible, te lo digo por experiencia.

[MENTION=33897]ElnecioGomez[/MENTION] [MENTION=44149]masteryi[/MENTION]
Osea que aun se mantienen pujando solo los hoteles y bancos? recuerdo que el banco bhd pagaba hasta 1$ por click y si se hablaba de baseball invernal también. valla tacañeria :sorrow:

[MENTION=33897]ElnecioGomez[/MENTION] [MENTION=44149]masteryi[/MENTION]
Osea que aun se mantienen pujando solo los hoteles y bancos? recuerdo que el banco bhd pagaba hasta 1$ por click y si se hablaba de baseball invernal también. valla tacañeria :sorrow:

Ya no pagan tanto, incluso, la ultima vez que me fijé los que pagaban mas eran Orange y Claro y ni tanto.

Ya no pagan tanto, incluso, la ultima vez que me fijé los que pagaban mas eran Orange y Claro y ni tanto.
tienes razon entre las palabras claves aparecen tv claro y sms orange gratis. Que lio, sera usar el trafico como tier :ambivalence:

:s siempre pasa con las cosas de nuestro pais

Es dependiendo del punto de vista que lo veas si recibes trafico solamente de republica dominicana no es muy rentable pero si atraes trafico de otros paises como Estados Unidos y España es decir paises de habla Hispana ahi si se puede decir si es rentable o no, para mi ha sido rentable por la razon de que he atraido trafico no solo de republica dominicana! :welcoming:

[MENTION=9070]rayden[/MENTION] ni se te ocurra intentarlo. El trafico de aqui de rd es una mierda. No sirve para monetizar con adsense.

Enlace eliminado ni se te ocurra intentarlo. El trafico de aqui de rd es una mierda. No sirve para monetizar con adsense.
Estoy por hacer algunas pruebas a la inversa. Es decir, mostrar contenido dominicano pero, para tráfico extranjero.
Por ejemplo: Publicar noticias dominicanas y banear las ip dominicanas. Obviamente, los anuncios serán basado en el pais de origen del usuario orientado a la temática del blog. Es lo que se me ocurre por el momento.

Depende de tu temática y del país de tus visitantes, y sobre todo de ti, de la manera que enfoques tu trabajo, de tu eficiencia y seguridad en ti.

Yo estoy en Venezuela y me mantengo activa.

Nada es eterno, todo pasa y esto también pasará.

Todo es cuestión de probar, si puedes enviar un gran volumen de trafico a tu sitio... Quien sabe y si resulte bien :distant:

El cpc de nuestro pais esta en el suelo, he visto click de 0.01 y asi no se puede, varia aveces, pero es mas bajo siempre que nunca.

Atrás