¿Es rentable utilizar Taboola?

• Autor Autor qarlios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
qarlios

qarlios

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me dio curiosidad de contactar con Taboola y me enviaron el contrato para que lo firme, pero me pregunto si es rentable, alguien del foro lo usa?

Como los contactaste? llevo meses enviando correos y nunca me ha respondido. Se supone que es mejor combinarlo con adsense osea no es TAN rentable por si solo pero si es buen complemento.

pues como algo extra si sirve, aunque son demasiado lentos, tanto para revisar tu solicitud como para aceptarte en su plataforma y ni se diga para responder mensajes

Como los contactaste? llevo meses enviando correos y nunca me ha respondido. Se supone que es mejor combinarlo con adsense osea no es TAN rentable por si solo pero si es buen complemento.

Me dio por escribirles por el link de contacto y a la hora me respondieron, supongo que ven el sitio interesante para poner el widget, la cuestion es que me enviaron un formulario para que lo firme, pero aun no se:fatigue:

De por si solo no te va a hacer rico, pero es un buen complemento para adsense.

Me dio por escribirles por el link de contacto y a la hora me respondieron, supongo que ven el sitio interesante para poner el widget, la cuestion es que me enviaron un formulario para que lo firme, pero aun no se:fatigue:

como te ha ido? me interesaria probar ese tipo de publicidad....

te baja las ganancias de adsense?

Alguien conoce las tarifas o como lo manejan??

Subo este tema pues escribi a Taboola, me contactaron enseguida y hoy me han enviado el contrato inicial de un mes de prueba, si luego de eso ambos estamos satisfechos firmariamos por un anio.

Alguien que pueda aportar experiencias con Taboola?

Yo no lo uso, pero me han dicho que funciona bien, sobretodo porque dan un contenido que incita a pinchar en ellos. Pero te funcionara si tienes mucho tráfico en tu web para poder recibir muchos links, si no olvídate.

Taboola es una de las mejores redes de tráfico nativo.
Si no fueran rentables ya hubieran cerrado como muchas otras.

Pero siempre es bueno probar alternativas como Outbrain, Revcontent, MGID y Adnow.

Sent from my iPhone using Tapatalk

No usen Taboola, yo estoy amarrado con ellos por 1 año y no me permiten hacer muchas cosas, bajo amenaza de no pagarme lo que ya tengo generado me han forzado a desinstalar otros complementos que pagan mejor que ellos.

Yo les recomiendo que usen RevContent, paga mas y son menos estrictos. EXPERIENCIA PROPIA.

No recomiendo taboola, aún siendo más grandes que otras redes de publicidad pagan igual que otras más pequeñas como MGID y Adnow.

0,015$ click.

Si, tengo bastante trafico, creo que es uno de los requisitos de ellos.

Me gustaria saber cuanto se puede llegar a ganar pero bueno, esperare a tenerlo instalado.

revcontent es mejor

RevContent no me aprobó la página, vaya usted a saber por qué.
Adnow no me gustó.
Con otras no he probado, busco un complemento a Adsense pero si el primer mes no me va bien no firmo el año.
Hay muchas empresas de publicidad con temas en este foro pero no funcionan para todas las web, si no te importa mantener el usuario le metes anuncios hasta que lo revientas pero mi tipo de público no es de los que admite publicidad agresiva por eso lo estudio antes de dar un paso.

Estoy expandiendome pero con mi página grande y principal prefiero no hacer mucho en un mes pero que sea constante y no perder mis visitas cotidianas y las nuevas con publicidad indeseada, su fuesen páginas cualquiera que se crean para hacer dinero no me importaría, como he leído buenos reviews de Taboola e incluso muchos que quieren entrar pero no los aprueban pues le voy a dar un chance a ver que tal.

PD por cierto necesito alguien que me instale Taboola, ya tengo los códigos pero como no soy negociantes no tengo créditos para abrir un tema, que frustración.

Última edición:
RevContent no me aprobó la página, vaya usted a saber por qué.
Adnow no me gustó.
Con otras no he probado, busco un complemento a Adsense pero si el primer mes no me va bien no firmo el año.
Hay muchas empresas de publicidad con temas en este foro pero no funcionan para todas las web, si no te importa mantener el usuario le metes anuncios hasta que lo revientas pero mi tipo de público no es de los que admite publicidad agresiva por eso lo estudio antes de dar un paso.

Estoy expandiendome pero con mi página grande y principal prefiero no hacer mucho en un mes pero que sea constante y no perder mis visitas cotidianas y las nuevas con publicidad indeseada, su fuesen páginas cualquiera que se crean para hacer dinero no me importaría, como he leído buenos reviews de Taboola e incluso muchos que quieren entrar pero no los aprueban pues le voy a dar un chance a ver que tal.

PD por cierto necesito alguien que me instale Taboola, ya tengo los códigos pero como no soy negociantes no tengo créditos para abrir un tema, que frustración.

Como te ha ido con esta empresa amigo ya casi un mes debes llevar esperamos una review !

Lo mismo a la espera de la review!

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk

No lo usen, es pésimo, 0.016 por CPC JAJAJA

a mi me banearon y no me pagaron 1200$

Atrás