¿Es rentable utilizar Taboola?

• Autor Autor qarlios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
qarlios

qarlios

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me dio curiosidad de contactar con Taboola y me enviaron el contrato para que lo firme, pero me pregunto si es rentable, alguien del foro lo usa?

Como los contactaste? llevo meses enviando correos y nunca me ha respondido. Se supone que es mejor combinarlo con adsense osea no es TAN rentable por si solo pero si es buen complemento.

pues como algo extra si sirve, aunque son demasiado lentos, tanto para revisar tu solicitud como para aceptarte en su plataforma y ni se diga para responder mensajes

Como los contactaste? llevo meses enviando correos y nunca me ha respondido. Se supone que es mejor combinarlo con adsense osea no es TAN rentable por si solo pero si es buen complemento.

Me dio por escribirles por el link de contacto y a la hora me respondieron, supongo que ven el sitio interesante para poner el widget, la cuestion es que me enviaron un formulario para que lo firme, pero aun no se:fatigue:

De por si solo no te va a hacer rico, pero es un buen complemento para adsense.

Me dio por escribirles por el link de contacto y a la hora me respondieron, supongo que ven el sitio interesante para poner el widget, la cuestion es que me enviaron un formulario para que lo firme, pero aun no se:fatigue:

como te ha ido? me interesaria probar ese tipo de publicidad....

te baja las ganancias de adsense?

Alguien conoce las tarifas o como lo manejan??

Subo este tema pues escribi a Taboola, me contactaron enseguida y hoy me han enviado el contrato inicial de un mes de prueba, si luego de eso ambos estamos satisfechos firmariamos por un anio.

Alguien que pueda aportar experiencias con Taboola?