¿Es rentable utilizar Taboola?

• Autor Autor qarlios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este mensaje no es muy popular 🙂

Última edición:
Claro dice en su contrato 50% gross revenue.

Perfecto amigo, muchísimas gracias por eso. Solo era para verificar, de seguro para otro tipo de paginas mas famosas le darán otro tipo de contrato con un porcentaje mas alto para los publishers, al menos eso pienso :encouragement:

Claro dice en su contrato 50% gross revenue.

No te sabria contestar ya que no lo he hecho, pero podrias quitarlos pero no agregar ninguna otra parecida ya que firmas el contrato de un año

Chicos disculpen la molestia, Payoneer me ha enviado un mensaje que tengo que llenar un formulario referente a la declaracion de los TAXES, exactamente es este: Payoneer Tax Forms

Me puse en contacto con Taboola y ellos están buscando información de cual debo llenar pero me asegurar que no importa ya que igual voy a recibir los pagos. Si sera posible me gustaría saber si ustedes me pueden decir cual de los formulario que están en esa pagina llenaron ustedes. Añado que no soy residente de USA y no soy empresa sino Individual

Gracias de antemano :encouragement:

Última edición:
No recuerdo cual llene pero debes de llenar el que es para residente de EU.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo soy de Perú y llene el W-8BEN con todos mis datos personales.

Hola amigo. Disculpa la molestia, en esta seccion de ese formulario que mencionas que tendria que poner: https://i.imgur.com/LHY3CQY.jpg ??

Si me puedes ayudar te lo agradeceria :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola. El problema es que yo no soy residente de USA. Hasta donde se debo de llenar una de no residente

- - - Actualizado - - -

Amigo es posible de tu parte decirme lo que le pregunto al usuario [MENTION=38060]alibra85[/MENTION] tambien se lo agradeceria muchisimo. Es referente a que deberia de colocar aca: https://i.imgur.com/LHY3CQY.jpg

:encouragement:

Última edición: