¿Es rentable vender pizzas? 💰

• Autor Autor Clowdylol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Podes ser el bud bunny de las pizzas, con creatividad y marketing vendes jasta kk en sachets. 🤣 La gente compra lo que sea(MEGACOMPROBADO).
Total, Bad Bunny ahora es el cantante que supuestamente representa a latam ajaj y hasta firmado por la WWE está.🤑💰

...parece una compresa usada 🤮

Te salío mal porque le pusiste piña.

Esta buena igual, ¿para que te voy a mentir?

Última edición:
Honestamente parece un pañal usado abierto . . .

Última edición:
2 rebanadas para llevar por favor jaja

6.30 dólares aquí una pizza familiar, en la pandemia abrió una pizzería algo cerca de donde vivo, empezaron pagándose ads en fb (traen una temática del espacio). Al inicio en la compra de la pizza te daban un paquete de tiras de masa con queso (como en little César), solo les compraba porque me daban eso extra, igual están buenas.
Luego sacaron unas tarjetas que te sellaban cada vez que comprabas una pizza grande, al juntar 5 sellos te ganabas una pizza de 6 rebanadas.
Con una buena estrategia creo que te iría bien.

Se ve muy bueno... muy bueno el optimismo que tienes 😉

Aquí la pizza familiar me sale en 5$ aunque la pizza no es de mis favoritas, prefiero una buena y grosera hamburguesa estilo venezolano.

Acá la pizza Familiar en algunas cadenas vale 14$ y en otras 6,99$ y las promociones por lo general son 2 pizzas familiares por 16.99$ o 19.99$ y 2 pizzas familiares + una soda de 2 litros a 24.99$
Los precios no son problema, si no la variedad de las pizzas. Todavía falta conocer sabores de pizzas que el panameño no tiene idea que existen en otros países.

Pizza artesanal 😂

Me recuerda a la pizza familiar de tottus

Si tienes una buena oferta y un producto de calidad, todo es posible.