¿Es rentable vender tarjetas virtuales con saldo en Forobeta?

• Autor Autor cochochenko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cochochenko

Gamma
Domainer
Hola, tengo la posibilidad de empezar a vender tarjetas las fulanas VVC con saldo para usarse en cualquier sitio. Escribo el post porque quisiera saber de partel que pueda opinar que tan rentable puede llegar a ser.... He estado viendo como cuadrar bien, y hacer hasta una página web, donde pueda subirle saldo, y los usuarios la recarguen con su PayPal. Creen que haya un mercado almmenos en forobeta como para meterme en este negocio e invertir?

Cobran por verificar paypals y otros servicios con vcc desde 2.5 usd a 5usd

Solo deberías calcular si estos costos te dejan ganancias a ti.

Otra observación es que Paypal esta baneando cuentas que tengan VCC :s

Puedo vender tarjetas digitales o tarjetas físicas prepagadas y puedo recargar con paypal

Hola,

Cordial saludo,

Claro que puedes encontrar un mercado para esto en el foro.

Saludos :encouragement:

Me agrada la idea :encouragement: ¿A qué esperas?

¡Suerte! 😀

Espero buenos comentarios para animarme a vender...

Si te pones a vender aquí te lloverá compradores Gg. son tarjetas muy utilizadas si lees en el foro Gg:encouragement: Saludos y Exitos 😎

Oye gracias me esas animando mucho... Y me siento como empezar una nueva etapa

Amigo, espera pronto el anuncio por la sección de negocios y tendrás la información completa. De todos modos al colocar el anuncio te envío inbox.

Seria interesante si lo precios son accesibles

Si tienen respaldo de MC yo creo que puede ser buen negocio, se ocupan para muchas cosas no solo PP, aun ya contando con otra tarjeta se pueden utilizar para no arriesgar la cuenta principal.

Si seria muy util sacale provecho

Amigo, espera pronto el anuncio por la sección de negocios y tendrás la información completa. De todos modos al colocar el anuncio te envío inbox.

Ok
Bueno precios seria fino tener 😉

haber si pasas datos podria ayudarte a vender

No sería mal negocio, a veces uno quiere hacer compras de vps o servicios online en los cuales uno no confía del todo y se puede utilizar una vvc para evitar cargos extras y demás

Atrás