¿Vender un blog sin monetizar con visitas diarias rentable?

Desde
29 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es rentable vender un blog que no este monetizado pero que tenga buena cantidad de visitas diarias?

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
No se si te servirá o no, yo por ejemplo no tengo puesto Adsense ni tengo previsto ponerlo pero he creado mis propios productos y ando por las 105 ventas ya. Si a cada uno le obtienes como yo entre 4 y 5 €uros los beneficios dicen que sí, es rentable.

Un saludo,
Xauen

abercrombie

Gamma
Desde
29 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
y por que no le pones adsense ?

Te cuento, el blog tiene 2 años maso menos, lo habré utilizado 1 mes como mucho. Ayer le quise poner adsense pero me decía que ya tenia una cuenta de adsense, con lo cual se me inhabilito porque dice que no cumplí con las reglas, pero el tema es que no me acordaba que ya tenia una cuenta. Entonces pensé en dejar adsense, seguir y luego venderla cuando tenga una buena cantidad de entradas.

Aclaro, el blog lo tenia estancado, lo volví a retomar hace 3 días. Por eso no me acordaba que ya tenia una cuenta de adsense

Don Gato

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Si a pesar de tenerlo abandonado recibes una buena cantidad de visitas diarias, aprovéchalas, retoma el blog y monetizalo, con certeza obtendrás a la larga más ingresos que vendiéndolo :encouragement:

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
No lo vendas aún, como dicen los demás usuarios, primero monetizalo y después lo vendes, aumentará el precio estimado que tienes en mente :encouragement:

Xauen

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Si a pesar de tenerlo abandonado recibes una buena cantidad de visitas diarias, aprovéchalas, retoma el blog y monetizalo, con certeza obtendrás a la larga más ingresos que vendiéndolo :encouragement:
Me sumo a lo que decía Don Gato, si pese a tenerlo abandonado tu número de visitas es bueno aprovecha esa oportunidad que no todos los días tenemos!

Ya nos contarás como va la cosa :)

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
si toda descuidada tiene muchas visitas, que sera cuando la manejes nuevamente...
aún no la vendas... no cometas ese error estimado forobetino :s