¿Es riesgoso comprar 7000 seguidores en Instagram por solo 3$?

• Autor Autor Kpri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kpri

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas

Les comento, me estan vendiendo 7000 seguidores en instagram BOT por solo 3$, lo que me da como panico del asunto es que no son seguidores reales y lo que menos quiero es que me cierren mi cuenta y bueno tampoco se de donde vienen esos seguidores.

¿Les parece bien el precio? ¿Es un riesgo que vale la pena? ¿Abra problema con inst?

un excelente precio, no te cierran la cuenta ni nada, el problema es si son bots con el tiempo algunos desapareceran

Yo no la compraría , no vale la pena si no son reales. Te lo digo por experiencia. :star2:

Si son bots pues es un buen precio pero yo no me arriesgaria:distant:

Ban directo :'v, insta se da cuenta y adiós 3$ :fatigue:

Tienen que ser usuarios reales.

es buen precio, pero yo no usaria esas mierdas. Mejor invertir y ganar publico real.

Deben ser reales, ademas no serán para nada util esos seguidores.

Serán bots.

es buen precio, pero yo no usaria esas mierdas. Mejor invertir y ganar publico real.

Eso es lo que pense, por eso antes de comprar preferi preguntar, gracias 🙂

Todos esos seguidores son bot, perderás tu dinero

No se sobre el precio, pero si son seguidores falsos no vale la pena o al menos eso creo, no hay provecho alguno en tener 7000 fantasmas en tu cuenta, ademas que te podría generar problemas con instagram. Mejor invierte un poco de tiempo en hacer crecer la cuenta con seguidores reales y te aseguro que te sera mucho mas beneficioso, tomando en cuenta el buen contenido, las etiquetas, la hora de las publicaciones y algo de publicidad para tener un extra de alcance, te puede ir muy bien. Saludos!

Atrás