¿Es riesgoso tener videos con contenido de terceros en canal?

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues en mi canal tengo varios videos monetizados y algunos en los que me aparece "contenido coincidente de terceros" obviamente esos no estan monetizados, pero quisiera saber si es malo que los tenga por cuestion de algun strike o algo asi, o los deberia borrar?, segun yo mientras no esten monetizados o recibiendo ingresos de esos videos no habria problema o que me recomiendan?, gracias y saludos!

Amigo deberias borrarlo eso se trata de copyright te podrian cancelar el canal y perder todo

No es que sea muy entendida en estas cosas , pero se supone que cuando tienes uno o varios vídeos en tu canal que no son tuyos si no de terceros te pueden banear la cuenta por "copyrigth". Digo esto por que youtube es bastante estricto a la hora de contenidos que no son originales , ni tuyos ( o eso tengo entendido ). Como por ejemplo te cancelan la cuenta o te borran el vídeo si pones un tipo de música que tiene derechos de autor , según google lse considera copyrigth.😱

No no tiene nada de malo si lo aceptas !

A ver... Consejo acepta o reconoce la autoría y borralo.

Si lo borras sin reconocer te marcan.
Si lo tenés ahí estas bajo sospecha por cada cosa que subas porque ya tenes algo ilegal

Solo acepta, no hay problema :encouragement:

Si no te molesta no monetizar, sólo deberías aceptar, yo tengo varios videos así y no tengo ningun problema, incluso estoy en una network

Yo lo borro no me hacen ganar dinero xD, si tiene muchas reproducciones lo dejo para ganar suscriptores 😎

te recomendaría borrarlo

Es mejor borrarlos todos, pues el día de mañana estas empresas pueden cambiar sus políticas internas
y pueden venir los strikes.. asumes el riesgo??..

Lo mejor es siempre tener el canal limpio..

😉

A ver... Consejo acepta o reconoce la autoría y borralo.

Si lo borras sin reconocer te marcan.
Si lo tenés ahí estas bajo sospecha por cada cosa que subas porque ya tenes algo ilegal

Hola Akela, porque dices que si borras te marcan si el vídeo no existirá mal en el canal?

solo acepta... la pasta va para otra gente y no pasa nada. hay gente supersticiosa aqui no les creas que te van a borrar, solo te borran con 3 strikes, saludos.

Atrás