¿Es scam imagetwist? ¿Qué hacer en casos así?

• Autor Autor Jonay Basanta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jonay Basanta

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Hace exactamente veinte días, pedí el pago a mi cuenta premium de imagetwist. Aún no he recibido dicho pago, ¿será que es scam?

¿Qué debería hacer en estos casos?

me uno a la pregunta. espero que respondan ya que aun no llego al minimo

pagan, pero tarda mucho

Acabo de mirar, y me piden otro método de pago. Pero yo solo uso paypal. Espero que alguien me ayude.

Revisa en que puesto de la lista de espera vas..

Yo solicité un pago el 5 de octubre y todavía sigo esperándolo, llevo en el puesto de cobro 10, 18 días. Les envié un correo y sigo a la espera de que me contesten. Esto tiene mala pinta...

Por PayPal y btc tardan mucho en pagar. Por los otros rápido pagan, a mi por payza en dos o tres días me pagan

Por PayPal y btc tardan mucho en pagar. Por los otros rápido pagan, a mi por payza en dos o tres días me pagan

Por Paypal estaban tardando 20 días a lo sumo, pero como he dicho, tengo un pago pendiente desde el día 5 de octubre. ¿A tí a día de hoy te siguen pagando por Payza?.

Escuche que con esto de los pagos demorados tardan en salir de una cuenta a la otra.

seguro as echo practica indevidas porque ami me paga y jutamente ase 2 dias me pago en bitcoin si pedistes el pago en paypal tardan muchissimos

seguro as echo practica indevidas porque ami me paga y jutamente ase 2 dias me pago en bitcoin si pedistes el pago en paypal tardan muchissimos

En mi caso, práctica indebida ninguna, tengo hechos 15 pagos por parte de Imagetwist sin problema, y como dije, por Paypal a lo sumo tardaban 20 días, llevo más de mes y medio esperando el pago y en el soporte me han respondido que si quiero cobrar antes, que elija otro método de pago.

elige bitcoin

a mi me venian pagando bien. 3 pagos en 2 años, jajajajaja

de pronto instalé un anonimizador de enlaces y me olvide de excluir el dominio de imagetwist, lo tuve asi 1 semana. lo reparé. hoy me encuentro con que rechazaron el pago de los ultimos 5 meses por esa semana que tuve el anonimizador.

cerca de 120 dolares que no pagarán, asi de simple. son unos ladrones.

esa empresa nunca me pago

Atrás