¿Es segura la página de intercambio de Likes?

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitorv2

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues no son bots como tal, así que en teoría esas páginas son seguras, pero muchas personas utilizan cuentas "fantasmas" para suscribirse a canales, darle like a fanpages, seguir a otros usuarios en Twitter, etc; por cuentas "fantasmas" me refiero a que son cuentas inactivas de YouTube/Facebook/twitter y sólo se crearon con el propósito de ganar puntos en esas páginas. Así que si llegas a conseguir 100 subscriptores muy posiblemente sean de cuentas inactivas y eventualmente YouTube te las quitará.

¿Y eso me puede acarrear un strike?.

No, los strikes son cuando infringes derechos de autor de alguna obra intelectual o si el contenido del video causa polémica entre la comunidad de youtube (o sea los que ven el video) y estos te lo denuncian.

Lo peor que te puede pasar es, como ya comenté anteriormente, es que YouTube te quite subscriptores, o en el caso que quieras conseguir visitas, pues entonces YT no te las contará.

La página no me carga. Lo cual es una mala señal. Pero si hay páginas de este tipo que mencionas que son reales como: Enlace eliminado

No son bots, es más un intercambio de me gusta, followers, aunque la mayoría puede usar cuentas fantasmas para estos fines.

A mi me carga sin problemas. Free Facebook Likes - LikesPlanet.com (Get Facebook Photo Likes, Free Instagram Followers, Facebook Exchange Likes, Free YouTube Dislikes)

¿Y de esta que pensais que te dan suscriptores gratis? Enlace eliminado