ogami
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Alguien ofrece pagarme por hacer campañas con mi cuenta (es del 2007).
¿O hay algún riesgo oculto?
¿O hay algún riesgo oculto?
Claro mira en el reglamento de adwords, hay un montón de no goes.
Si es baneable, o te pueden limitar mucho si no cumpless sus reglas.Sí, conozco lo básico:
Políticas de Google Ads - Ayuda de Políticas de Google Ads
Google ofrece versiones traducidas de su Centro de Ayuda para mayor comodidad, aunque no están pensadas para cambiar el contenido de nuestras políticas. El inglés es el idioma oficial qusupport.google.com
¿Algo más que no se sepa frecuentemente?
Imposible, la cuenta no se maneja por correo, se maneja por ID y el ID no cambia independientemente de cuantos correos le cambies a la cuenta, y por cierto, si te banean y llamas te cuelgan de una, igual con el chat, todo se maneja por un formulario para apelación de cuentasA mi cada vez que me la banean voy a administrar usuarios, retiro mi email, abro contacto con ellos por el baneo y me la restauran. Los del soporte no tienen acceso al historial de otras cuentas si no está tu email.
De nada por el trucazo.
Imposible, la cuenta no se maneja por correo, se maneja por ID y el ID no cambia independientemente de cuantos correos le cambies a la cuenta, y por cierto, si te banean y llamas te cuelgan de una, igual con el chat, todo se maneja por un formulario para apelación de cuentas
claro que si!Pues mis cuentas ex-suspendidas no opinan igual
claro que si!
te estoy dando la razón, que siTengo muchos correos así, que no te lo quieras creer es cosa tuya.
Buenas noches
Ver el archivo adjunto 183138
Pero enseña la captura de que te la reestablecieron, eso te la envian nomas por enviar el formulario 🤣