¿Es seguro aceptar pagos de PayPal de compradores internacionales?

• Autor Autor tavitooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tavitooo

tavitooo

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Amigos buenas

Miren publique en Mercadolibre la venta de mi autito, y resulta que un gringo de USA quiere comprarlo pero me parece raro pues me quiere pagar por Paypal!! pero nunca he recibido un monto tan alto por esa moneda. ustedes creen que es fiable hacer ese tipo de negocios?. sera real el usuario? puede perjudicar en algo ese tipo de negocio?. Me respondio y dice esto a ve si alguien me ayuda:

Thanks for the response. I am okay with the final price and the present condition as I'm ready to make the purchase now..... I will like you to know I'm really interested in buying this for my father,and i will pay the shipping company to ship the Item to my father in TEXAS USA, I won't be able to come to view/purchase in person due to the nature of my job and present location, but not to worry, The shipping company supervisor and pick up agents will handle everything concerning the signing of the paperwork and pick up process on my behalf. I will be making the payment by PayPal and i believed you have a verified PayPal account to receive the payment. I'll be waiting to hear from you, and I'd like you to send me your paypal details, Thanks and waiting for your email.

Thanks...

me suena suuuuuuuper sospechoso men, yo no te recomendaria hacerlo por paypal

por paypal ni por el putas, donde te saque disputa de jode!

[MENTION=44438]tavitooo[/MENTION] te abra disputa de una amigo
solo arreglos personalmente te recomendaria yo, incluso en los grupos de facebook de donde vives

por ejemplo yo vivo en ciudad juarez y ay un grupo llamado
mercado libre de juarez
ebay juarez

cosas asi solo es buscar

El cuento de la compra del auto con PayPal es mas antigua.

Buscan siempre en paginas de comercio de venta al menudeo. Como Mercado Libre, OLX, etc etc.
Te envian el pago de cuentas truchas, despues te dicen que debes girar por wester o banco una cantidad menor mucho menor pero siempre bordea los 100$ a 300$ por el tema de taxes, shipping y tramites de desaduanaje. Cuando cobran en wester, desaparecen y en unos dias te llega un mail de paypal indicando PAgo No Autorizado o Reclamacion de Banco.

Ser ingenuo no te llevara al Cielo Tavitoo. Ponte a pensar cuanto cuesta enviar un auto al extranjero y sobre todo a USA???

Ni mucho menos tampoco creerte el zorro haciendo que el dinero envies de una cuenta a otra y a otra cuenta para evitar la perdida. Con PayPal no se puede hacer eso. Igual todo se bloqueará.

Última edición:
Resultado de google mira lo que aparece en google. Falso 100%

Y dicen que muy probablemente te pedirá $1,500 para el envío. Jajaja

Última edición:
La más antigua, 100% falso