¿Es seguro añadir un botón de compra en mi página web con PayPal?

  • Autor Autor Aledky91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Aledky91

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas que tal estamos...

Necesito poner en mi web el método de pago de paypal pero lo que he visto no es que me haya gustado mucho. He visto que las ventas se hacen añadiendo un botón html como si fuese un formulario donde se ponen muchos detalles para la venta.

Mi pregunta es.. ¿No es bastante insegura la compra ya que con el inspector de elementos del navegador se puede editar el html y poner el precio que les de la gana?

Un saludo compañeros 😀
 
No se puede editar precio en un modulo de PayPal, el precio lo predefines en PayPal al momento de crear el boton, sino concuerda el precio no se procesa.

Recuerda que tal vez se pueda editar el html en el inspector de tu dominio, pero cuando pasa a la zona segura de PayPal para que realice el pago no se puede. Al menos eso me dijeron.
 
Lo que dijo el usuario de arriba es correcto 🙂
 
No, el módulo de PayPal es de lo más seguro. Es más, si tratas de modificar alguno de los datos ya predefinidos al entrar a la página de PayPal te bota de la misma.