Alejandro1999
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Betas, en algunas ocasiones he visto que esto se hace aquí mismo en el foro. Alguien de un país, vamos a poner ejemplo México, quiere cajeros de otros países que le acepten pagos.
Me contactó alguien fuera del foro, para ser más específicos por Binance, pidiendo que le aceptara pagos en mi país y lo le enviaba los USDT por Binance Pay descontando mi comisión.
Mi duda es ¿Qué tan seguro es esto?
Principalmente porque tengo entendido que cuando yo reciba el dinero y envíe los USDT, luego la persona que me envió el dinero a mi banco puede decir que no reconoce esa transacción y el banco puede revertirla o hacer algo por el estilo y yo pierdo los USDT y encima me meto en problemas con el banco.
¿Eso en realidad puede pasar o es paranoia mía?
Espero puedan ayudarme los que han hecho este tipo de negocios.
Gracias.
Me contactó alguien fuera del foro, para ser más específicos por Binance, pidiendo que le aceptara pagos en mi país y lo le enviaba los USDT por Binance Pay descontando mi comisión.
Mi duda es ¿Qué tan seguro es esto?
Principalmente porque tengo entendido que cuando yo reciba el dinero y envíe los USDT, luego la persona que me envió el dinero a mi banco puede decir que no reconoce esa transacción y el banco puede revertirla o hacer algo por el estilo y yo pierdo los USDT y encima me meto en problemas con el banco.
¿Eso en realidad puede pasar o es paranoia mía?
Espero puedan ayudarme los que han hecho este tipo de negocios.
Gracias.