Alejandro1999
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Su usuario de Skype: jorgeprogre por si alguien aquí lo tiene o a echo tratos con el sepa que es un pinche ladrón.
si te refieres a la cuenta de banco, aunque la hayas "vaciado", igual te llega la policía a tu casa (el banco sabe la dirección) y te meten preso por lavado de dinero.Por eso siempre es bueno tener una cuenta solo para recibir dinero y de inmediato enviarlo a otro
Debes tener cuidado aun sean montos pequeños hay personas que por 4$ desaparecen y literal estamos hablando de literalmente nada.
Es decir que si fueras "ganado algo" siguieras recibiendo 😅No te lo recomiendo, de hecho hay un usuario por ahí al que estuve a nada de calificar negativo ya que busca gente, te explica el negocio y te pide los datos y si, soy mogolico y se los envié. Ahora no hay negocio y tiene mis datos personales pero no tengo tiempo de andar en el foro de aclaraciones.
Pues no seria la primera vez, ya lo he hecho con gente de confianza en el foro. O vos cuando te pagan en tu trabajo dejas de ir?si te refieres a la cuenta de banco, aunque la hayas "vaciado", igual te llega la policía a tu casa (el banco sabe la dirección) y te meten preso por lavado de dinero.
Es decir que si fueras "ganado algo" siguieras recibiendo 😅
El problema, es que cuando me pagan yo puedo justificar; pero hacer intermediarios donde normalmente los montos pueden ser altos, no puedes justificar.Pues no seria la primera vez, ya lo he hecho con gente de confianza en el foro. O vos cuando te pagan en tu trabajo dejas de ir?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?