¿Migrar de Blogger a WordPress con Adsense es seguro?

dianamaritzag Seguir

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
Bueno tengo mi blog en blogger con el que me aprobaron ,la cuenta de adsense ya hace rato, pero veo que con blogger se queda ahi no mas, he aprendido wordpress y veo que es mejor, quisiera pasar mi sitio de blogger a wordpress mi pregunta es si corro peligro y podria perder la cuenta de adsense, ya que con ese blogger fue que me aprobaron la cuenta... espero ser clara... gracias por la ayuda..

zetaclick

1
Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
No perderás adsense, si te aprobaron fue porque tu sitio aceptaba sus condiciones, así que si solo vas a migrar y va a ser el mismo sitio seguirán aceptándote. No hay ningún problema

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
No perderás adsense, si te aprobaron fue porque tu sitio aceptaba sus condiciones, así que si solo vas a migrar y va a ser el mismo sitio seguirán aceptándote. No hay ningún problema

si claro sera el mismo sitio web.... pero con wordpress... ya se como migrar y pues quedan hasta las urls iguales... pero mejor me quedo quieta.... toca seguir con blogger

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
si claro sera el mismo sitio web.... pero con wordpress... ya se como migrar y pues quedan hasta las urls iguales... pero mejor me quedo quieta.... toca seguir con blogger

No toca seguir con Blogger. Migra con confianza. Muchas personas lo han hecho (me incluyo) y no ha pasado nada. Además, seguirá siendo el mismo sitio, solo que alojado en otro servidor.

No tengas miedo :)