C
csnotcs
Iota
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pero gente que quiera usar tu número para mal lo usará esté desconectado de la telefonía o no, ya que está vinculado al whatsapp. Yo no estoy tan de acuerdo con lo que dijiste que el email nadie lo usa, o sea sí a perdido importancia, pero cuando uno necesita intercambiar archivos desde computadora y todo eso yo no cambio el email o drive por nada.
Ceder tu número a la webesfera es molesto desde varios puntos de vista, al menos yo lo veo así. Podría usarse en todo caso una red tipo Telegram que no expone tu número telefónico.
El caso es que una persona casi no da lío, pero un empresario o empresa exitosa sí puede volverse un objetivo en algún momento.
Sinceramente no se de que pais eres, pero en venezuela se puede prestar para que seas victima de extorcion, ahora bien podrias tener una linea telefonica solo de la empresa, osea, tendrias dos la tuya personal y la de la empresa, la que en realidad seria la publica, asi te evitas problemas de seguridad y estas el 100% tranquilo
Si no kiere proporcionar su verdadero numero, active una simcard solo para activar el ws y no la vuelva a usar, todo arreglado
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?