¿Es seguro compartir un enlace varias veces en Facebook?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Buenas amigos, tengo una duda, puede afectar en algo publicar el mismo enlace cada cierto tiempo, por ejemplo un enlace o puplicacion que tubo muchos likes, y envio bastantes visitas a mi blog, entonces unos dias despues lo vuelva a publicar, facebook me puede tomar como spam, o puedan eliminar mi papina o grupo?.

😛8:

Depende. Creo que si lo haces una vez por semana (te estoy diciendo una cifra aleatoria), no te toma como spam. Pero si lo haces cada 10 minutos, posiblemente si te tome como spam. :star2:

Aunque es un problema, facebook vivie cambiando y esto que te digo mañana puede ya no funcionar 😛8: Tambien depende el dominio. Si es un .tk por ej, olvidate de compartirlo porque fijo penaliza. Pero si es un .com, .edu o alguno con buena autoridad, tal vez puedas compartirlo mas seguido sin riesgos (esto no es algo que sepa con exactitud).

Están bloqueando por contenido repetitivo (bloqueos temporales) , a mi me bloquearon por eso
hazlo igual pero no mucho.

Que bueno es ver estos comentarios ya que no sabía que pasaria en ese caso de repetir enlaces..

yo creo que si, si lo haces muy frecuente, trata de no abusar y sigue mandando visitas a tu sitio 😀

Yo compartí enlaces más vistos de hace un mes y me bloquearon dos fan page por una semana, no sé si sea por eso pero es probable.

Vi las estadísticas y no había ninguna denuncias de spam en las publicaciones aunque sí varias de ocultar publicación. También pudo ser reportes de spam dentro de la misma publicación que ahora permiten los artículos instantáneos.

Primero me bloquearon la fan page donde estaba mi página con artículos instantáneos y luego de un día la fan page donde había compartido los enlaces antiguos.

Hay que tener cuidado.

Atrás