¿Es seguro comprar compartidas para mis videos?

• Autor Autor pacopincha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pacopincha

pacopincha

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy analizando comprar compartidas para mis videos. Veo que venden compartidas en el foro que parecen interesantes.

Creen que esto genere alguna penalizacion como la de "distribución artificial"? O como la van a hacer otras cuentas se supone que no hay nada de malo.

También me gustaría saber si alguien acostumbra comprar y como le ha ido.

Muchas gracias

Creo que lo mejor es lo original que llega a tu red, yo en un tiempo compre y no me parecio que funcionara o tener los resultados deseados, debes subir contenido que la gente le guste, descargar videos de facebook y modificarlos es una buena opcion, pero si puedes producir originales es mejor.
Gracias por la información.

Alguien más tiene experiencia comprando compartidas?

Hace unos años comprar compartidas era furor, pero al final acabaron todas las páginas quemadas.
Facebook te pillaba y adiós.
Hoy ya ni se habla del tema

Hola, estoy analizando comprar compartidas para mis videos. Veo que venden compartidas en el foro que parecen interesantes.

Creen que esto genere alguna penalizacion como la de "distribución artificial"? O como la van a hacer otras cuentas se supone que no hay nada de malo.

También me gustaría saber si alguien acostumbra comprar y como le ha ido.

Muchas gracias
Eso depende. Si el servicio que una persona contrata es articifial entonces si hay riesgo, pero si las compartidas son orgánicas y reales no habría ningún problema, yo ofrezco ese servicio y también lo he usado personalmente y me ha ido de maravilla.

Si necesitas reproducciones en tu vídeo no dudes en contactarme, y si necesitas likes para fanpages también ofrezco el servicio

Son para videos monetizados o normal?

Si son reales no habria problemas, ya que las compartidas seria de diferente ip.. si lo haces desde la misma ip ai si habria problema

Alguien mas su opinión?

Yes, te tira infracción en cualquier momento.

Lo puedes hacer, siempre y cuando no sea el mismo perfil que administra la pagina. es decir, consigue 2 perfiles con el cual no tenga vinculo la pagina, desde esos perfil con diferentes ips y diferente wifi, comparte los videos en grupos de pago, ya que te da pre-aprobacion. (Comparte de 1 a 2 veces por dia por perfil.) Antes de compartir el video, miralo completo, da like y comenta. luego ahi si comparte. espero me hayas entendido, un saludo.

Debe apreciarse natural para que no arrastres ningún problema. Esos problemas que piensas que pueden pasar...

Pero si todo se hace bien, todo marcharía bien...

Lo puedes hacer, siempre y cuando no sea el mismo perfil que administra la pagina. es decir, consigue 2 perfiles con el cual no tenga vinculo la pagina, desde esos perfil con diferentes ips y diferente wifi, comparte los videos en grupos de pago, ya que te da pre-aprobacion. (Comparte de 1 a 2 veces por dia por perfil.) Antes de compartir el video, miralo completo, da like y comenta. luego ahi si comparte. espero me hayas entendido, un saludo.
seria hacerlo con VPN ?

Lo mejor seria hacerlo con un proxy residencial, tienes que pagar por ello y por un programa multicuentas que cambie tu huella digital
que programas recomiendas o has tenido experiencia?

Atrás