Es seguro comprar cosas en conjuntas de foros?

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Me he visto interesado en comprar software en conjuntas como las de nuestro foro pero me pregunto una cosa. Aunque el software adquirido diga que es lifetime y full features osea todo el paquete.

Si ese producto se divide en unas 50 cabezas que le van a dar un palo que da miedo, y teniendo en cuenta lo semilegal de algunos de esos lanzamientos. Eso a la larga no puede perjudicar a los usuarios del conjunto?

También por eso he visto que muchos prefieren comerciar con bitcoin, aunque para mi eso que el bitcoin sea anónimo es una ingenuidad.

Como sea, muchos de ustedes pueden interesarse en esos productos y sus impresiones por la experiencia.

Última edición:
[MENTION=179278]ultracobra[/MENTION] no hay problema con la compra de productos con esta modalidad, eso sí, es importante que tomes las medidas cautelares para que los desarrolladores no noten que se está usando a modo conjunta (a menos que el plan a comprar permita multicuentas para "x" aplicación).
Tu solo ten cuidado con quien haces negocios y analiza bien que es lo que están pensando en comprar. Trata de evitar lo más posible que lo que vayas a comprar no tenga tantas actualizaciones o no sean completamente importantes a menos que tengas acceso al portal de descargas.

Yo he participado en algunas "conjuntas" de varios foros y nunca he tenido problemas. Pero haberlos, haylos.

Recuerdo el caso de un foro en el que había una consulta para Ahrefs + Semrush + XXX. Pagan todos, se hace la conjunta, se hace el portable y todo bien. Al mes deja de funcionar el portable y el organizador no puede solucionarlo, pero tampoco tiene efectivo cómo para devolver tanto dinero tras un mes.

En fin, hay que ir con cuidado:sleeping:

Yo estuve en varias conjuntas en dos foros distintos y no tuve mayores problemas en ellos.

Siempre haya versión multisite no debe haber problemas