¿Es seguro comprar cuentas PayPal bloqueadas?

• Autor Autor Quetiapino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quetiapino

Quetiapino

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!
tengo la cuenta de mi hermano con $250 dolares. Paypal hace 2 años me pidio una foto de su dni para verificarla, pero yo de puro descuidado nunca lo hice, ahora esa opción y desaparecio y por más que envie mensajes nunca me responden estos de paypal 😡😡 yo tengo todos los datos para verificar esa cuenta pero no recibo respuestas hace meses. Que puedo hacer en estos casos? Llamar a paypal? Seguir enviando mensajes? O vender la cuenta aca en el foro? Y en caso de venderla, corro algun riesgo? Como que la persona despues estafe con mis nombre o cosas asi? Ya que nose para que alguien compraría una cuenta limitada. Y anteriormente llame varias veces y estos de paypal no me dieron soluciones, de hecho me hablaron de manera muy antipática

Adjuntos

• 78C20B24-C485-4A12-9A71-147B674AC498.webp
    78C20B24-C485-4A12-9A71-147B674AC498.webp
    74,4 KB · Visitas: 30
Hola!
tengo la cuenta de mi hermano con $250 dolares. Paypal hace 2 años me pidio una foto de su dni para verificarla, pero yo de puro descuidado nunca lo hice, ahora esa opción y desaparecio y por más que envie mensajes nunca me responden estos de paypal 😡😡 yo tengo todos los datos para verificar esa cuenta pero no recibo respuestas hace meses. Que puedo hacer en estos casos? Llamar a paypal? Seguir enviando mensajes? O vender la cuenta aca en el foro? Y en caso de venderla, corro algun riesgo? Como que la persona despues estafe con mis nombre o cosas asi? Ya que nose para que alguien compraría una cuenta limitada. Y anteriormente llame varias veces y estos de paypal no me dieron soluciones, de hecho me hablaron de manera muy antipática
Ya intentaste llamar en vez de correos?

Hola!
¿Ya pasaron 180 días?

Me interesa comprartela. Se compran limitadas, para sacar el dinero por cuenta bancaria

¿Ya pasaron 180 días?

Me interesa comprartela. Se compran limitadas, para sacar el dinero por cuenta bancaria

siii, paso más de 2 años si te interesa mandame dm con una oferta bro

vi por ahi que compran estas cuentas, lo que hacen es usar una cuenta bancaria de usa y retiran el dinero, pero en realidad nosé como lo harán.

Pues si ya pasaron dos años, revisa si ya tienes la opción de banco habilitada, para que hagas el retiro del dinero.

Pero que te dijeron?

pedian hablar con el titular ( mi hermano) le pasaba el celular y me decian ahora que tenia que cortar y el tenia que realizar la llamada, le decia a el que llame, cuando llamaba lo ponian en espera y por más que les explicara el problema con todos los detalles no sabian que hacer y lo transferian a otra operadora que nos mandaba a otra y luego volviamos a la misma. Ninguna nos daba respuesta

De comprar compran, puedes venderlo por la sección de negocios

pedian hablar con el titular ( mi hermano) le pasaba el celular y me decian ahora que tenia que cortar y el tenia que realizar la llamada, le decia a el que llame, cuando llamaba lo ponian en espera y por más que les explicara el problema con todos los detalles no sabian que hacer y lo transferian a otra operadora que nos mandaba a otra y luego volviamos a la misma. Ninguna nos daba respuesta
No pueden hablar con el titular acompañado podría estar siendo manipulado es protocolo de seguridad bancaria

Es muy difícil que te hagas pasar por el en la llamada?

Existen personas en este foro que ofrecen ese servicio, ya sea de cobrarte por retirarte ese dinero mediante cuenta bancaria o inclusive te la compran.

No pueden hablar con el titular acompañado podría estar siendo manipulado es protocolo de seguridad bancaria

Es muy difícil que te hagas pasar por el en la llamada?

la verdad igual pense eso, decirles que soy yo, pero nose si eso termine peor para mi. En caso de no correr riesgos lo haría 👍🏻

Existen personas en este foro que ofrecen ese servicio, ya sea de cobrarte por retirarte ese dinero mediante cuenta bancaria o inclusive te la compran.

gracias! Sabes en que seccion del foro se puede vender mi cuenta?

la verdad igual pense eso, decirles que soy yo, pero nose si eso termine peor para mi. En caso de no correr riesgos lo haría 👍🏻
[/QUYo tenia el mismo problema con la cuenta de mi hermano, error fatal es decirles que no eres tu y que lo haces por parte de la otra. Lo único que hubieras hecho es tener a la par la información completa de su cuenta, caso que cuando te piden alguna info adicional lo puedas decir al instante. Si, para todo hay solución...

Asi es bro, la puedes retirar conmigo o tambien puedes venderme la cuenta paypal si ya pasaron los 180 dias!

Las compran o tambien hay servicio de deslimitación de cuentas. Revisa posts anteriores del foro para que saques algún aproximado de cuanto podrías venderlo.

Por acá ofrezco retirarte los fondos si gustas...

Atrás