¿Es seguro comprar en DealeXtreme para conseguir un celular DOOGEE X5 en Venezuela?

• Autor Autor Yeikerz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yeikerz

Delta
Hola Betas,
Me gustaría saber si alguno de ustedes ha comprado recientemente en DealeXtreme (o DX, como sea) y cómo ha sido su experiencia. Quiero comprar un celular allí y me interesa porque el envío es gratuito, pero no sé si sea confiable. Sería mi primera compra en línea.
Si es un Venezolano quien responde sería mejor para tener una referencia más precisa. Y si la tienda no es segura (ojala lo sea), podría recomendarme alguna tienda china para comprar celulares baratos con envío gratuito a Venezuela si es posible. En celular en el que estoy interesado es un DOOGEE X5.
¡Muchas gracias!

He comprado tanto en DealExtreme como en Focalprice, me han llegado las cosas salvo una vez pero creo que puedes pedirles que te lo reenvien si pruebas con evidencia suficiente que no llegó a la aduana (si te lo retienen tienes que ir personalmente).

Para comprar celulares yo no me iría por esos rumbos pero es tu decisión.

He comprado tanto en DealExtreme como en Focalprice, me han llegado las cosas salvo una vez pero creo que puedes pedirles que te lo reenvien si pruebas con evidencia suficiente que no llegó a la aduana (si te lo retienen tienes que ir personalmente).

Para comprar celulares yo no me iría por esos rumbos pero es tu decisión.

Me recomiendas algún sitio confiable como ese para comprar un celular? Gracias 🙂

yo compre un celular en DX hace años xD y mercancia para revender de focalprice y puedo dar fe que es seguro al 100% que llegue, el problema no es el proveedor si no el carrier y la aduana yo use liberty express y no tuve problemas, tambien puedes comprarlos en ebay

Atrás