Es Seguro Comprar en eBay?

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Me recomiendas eBay para comprar desde Mexico con PayPal?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
shadowhck

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
hola, recientemente he visitado ebay.com y me fije y era mas varato que comprar en mercadolibre y quisiera que me contaran sus experiencias y todo eso, asi como cuanto dura en llegar lo que compras,, etc. :listen:

Si, es muuucho mas barato, yo compre una carcasa para mi iPod, y llego en menos de 3 semanas (lo compre a un usuario de Hong Kong), todo envuelto y sellado... recomendable, aunque no se para cosas mas caras :S

bueno yo eh comprado toda mi ROPA en EBAY y siempre me han llegado sin preocupacion,!!!!es recomendablE!!

Si es seguro, pero como en todos lados siempre hay que tener precausiones, como por ejemplo ver la calificacion de los vendedores, no le bas a comprar a alguien que tiene mala reputacion y/o pocas ventas.. yo me compre un Telefono celular hace poco a un vendedor chino, ofrecia con envio gratis, pero esos envios gratis son en la categoria mas baja y demoran mucho en llegar por lo cual yo le solicite que me lo envio por otra via, asi me llego mas rapido en 10 dias exactamente la categoria era EMS Express.

solo hubo un problema, el celular me llego todo Ok. pero las baterias estaban muertas, le escribi al vendedor y me enbiara otra bateria nueva. por lo cual recomendaria que le digas al vendedor que pruebe el producto antes de enviartelo.

con aduanas no tube problemas, ya que el celular me costo 90 dolares y aca en mi pais se paga impuestos por compras de más de 100 dolares.

Los de Hong Kong tiene buenos precios yo compré un Mp4 pero tardo en llegar 2 meses porque supuestamente era envío maritímo. Lo que si les digo es que los de ese país hacen cosas demasiado genericas por lo tanto pueden dañarse rápido.

A mi se me daño mi Mp4 pero porque me acoste encima de él xDDD, pero en sí estoy seguro que hubiera durado más.

El caso es que comprar en Ebay es seguro, barato y no muy rápido pero cumplen!

Yo soy de Argentina, pero compre 4 veces en Ebay y siempre me llego todo, aparte si tenes alguna duda le podes enviar al vendedor un e-mail preguntándole por el producto. La verdad que esta muy bueno el sitio, yo lo uso para comprar ciertas cosas que no se consiguen en mi país.

Yo compre unas cartas magic hace tiempo que tenian un valor por 140 u$s y me llegaron sin problemas.

Es seguro si sabes comprar, es decir fijarse en cosas como la reputación del vendedor, preferir el envio "mas caro" y de preferencia que tenga numero de guia (si son cosas caras, sino ni al caso)

Ten en cuenta que puede haber la mala suerte de que tu compra (depende de que sea) pase por aduana y se quieran pasar de listos.

Yo he comprado demasiado en eBay y solamente tuve 2 problemas, uno me reembolsaron el dinero afinal de cuentas y otro jamas me llego un libro (igual y me arriesgue porque no tenia muchas ventas el vendedor)

Pero he pedido hasta un celular y me llego 😀

A mí ebay me va perfectamente, solo me han fallado una vez que el vendedor desapareció, reclamé a paypal y me devolvieron el dinero 🙂

100% de efectividad aquí, todo me ha llegado, eso si a veces se demoran hasta 3 semanas.

Si, es muy confiable si pagas con paypal y si compras a un buen user con mucha reputación. Yo eh comprado muchas cosas y siempre me llegan, siempre. Al igual que muchisimos amigos mios compran por ebay.

Saludos!

y cuanto duran masomenos en enviar lo que pides, y por ejemplo si pides algo de USA a Mexico en cuanto sale?

Cuando compras el producto vas a pasar por una pantalla que te habla sobre el envio, ahi te dice el costo y creo que tambien te dice el tiempo.

A mi las cartas que pedi (las pedi desde Buenos Aires a EEUU) me tardaron casi 2 meses en llegar (pero creo que fue porque pague el envio mas baratito jeje, sino llegaban mas rapido).

Atrás