¿Es seguro comprar en SCDKey? Descuentos del 90%.

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos, me topé en una web de promociones un descuento del 90% ó así para un programa y me pareció una barbaridad, se trata de la web SCDKey, ¿es legal? ¿o por qué tienen esos descuentos tan impresionantes? Ya me contaréis, gracias.

Puede ser que tengan esos descuentos porque conocen de mercadotecnia. Por ejemplo si el producto cuesta 10 dolares, le puedo colocar a el 100 dolares para su venta con un descuento del 90%. Así es el mercado, no creas que salen perdiendo. :encouragement:

Al menos que estén promocionando, y el programa o el articulo tenga que ser comprado en un después entonces recuperaran el dinero, pero sin embargo.

Pero lo que quiero saber si es lo que venden son claves legales... porque sino menuda gracia, para eso prefiero una clave promocional y ya... [MENTION=84088]Johan Sibulo[/MENTION]

Realmente parece de mentira la web, en la parte de abajo, dice que reciben Paypal, no se si es lo indicado en un sitio de compras de Stream, pero creo que recuperarías el dinero si acaso intentas comprar allí usando Paypal. Ademas el precio debe ser ese por dos opciones, o afiliados a la plataforma o quieren robar. El problema es saber 😕 Si vas a comprar allí te deseo suerte, y cuenta como te fue :encouragement:

No estoy pensando en comprar, sólo que me llamó la atención esos precio tan bajos y el sitio web desde el que llegué fue desde una web de promociones que siempre publican enlaces a sitios web muy populares y legales... por eso se me hizo raro... por eso preguntaba... [MENTION=84088]Johan Sibulo[/MENTION]

¿Y que tal g2a? he leido mucho sobre esa web.

En algunos foros en inglés precisamente estaban comentando que mejor optar por la web que mencionas [MENTION=17442]Arnaldo[/MENTION] (pero igual todo el mundo dudando con la que comento...)

G2A, aunque no he comprado ahí, veo que tiene un sistema de reputación y eso da más confianza.
También conozco a algunos que han comprado ahí y me hablaron bien de la web.

Pues amigo, te recomiendo que no te confies mucho, uno nunca sabe, y puede ser de verdad, pero tambien puede ser falsa. Ten cuidado bro!😉

Ya comenté que no ingresé con idea de comprar nada, sino que como visito muchas webs de promociones precisamente estaba referenciada y accedí porque me llamó la atención el descuento pero al entrar no me pareció muy profesional el diseño [MENTION=181299]Nubox[/MENTION]

Ya comenté que no ingresé con idea de comprar nada, sino que como visito muchas webs de promociones precisamente estaba referenciada y accedí porque me llamó la atención el descuento pero al entrar no me pareció muy profesional el diseño [MENTION=181299]Nubox[/MENTION]

Acabe de ingresar a la pagina y tienes razon, no se ve muy profesional que digamos, pero puedes hacer una compra de un pequeño costo como prueba. Si te da desconfianza no lo hagas, mejor ignórala que es mejor irse por lo seguro hermano.:topsy_turvy:

Atrás