¿Es seguro comprar gig de tráfico de USA en Fiverr para emplear en Adsense?

• Autor Autor eneiromatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eneiromatos

eneiromatos

Iota
Redactor
Hola amigo, tengo una consulta para ustedes, acabo de abrir mi primer blog, esta orientado a un micronicho en ingles y me surgió la curiosidad de buscar en fiverr gigs de trafico y resulta que encontré muchos que ofrecen trafico de USA "seguro" para ser empleado en webs con adesense, ¿sera cierto que es trafico seguro?, ¿me recomiendan comprarlo?, o es solo una perdida de tiempo y ¿pueden banearme mi cuenta de adsense por eso?, que consejos me dan al respecto.

Saludos y gracias :encouragement:

ese tráfico comprado no sirve de nada, ya que no darán clicks en tu publicidad.

concuerdo con IGNACIO, generalmente usan hitleap premium para que parezca natural u orgánico de google, pero son visitas que no aportan nada, en mi tiempo llegue a probar ese tipo de gigs pero perdí mis 5 dolares, miles de visitas pero nada aprovechable

Hay algunos que indican que su trafico procede de facebook y twitter, ¿esta clase de trafico me servirá o cae en el mismo saco de lo inútil?.

En su gran mayoria este tipo de servicios te dara trafico basura no orientado a la tematica de tu blog o solo es trafico bot muy mal para Adsense!

LO que necesitas para ganar dinero en adsense son los clicks amigo, mas no el trafico ya que cuando venden trafico por los general son con robots o no hay manera de obtener ganancias con miles de visitas a tu blog si no dan ningun click.

Nunca te fies de este tipo de ofertas, más vale que compres el tráfico directamente en fb ads u otras wevs de cpc.

Atrás