¿Es seguro comprar por Ebay?

• Autor Autor GabrielNaranjo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GabrielNaranjo

No recomendado
Buenos días a mi foro, saben que ya tengo mis primeros ahorros pero me gustaría darme un gusto este mes así que estaba pensando comprarme unos libros por Ebay, pero no se que tan seguro es comprar por esa vía ya que nunca he comprado por Ebay. Mi pregunta es fácil ¿Es seguro comprar por Ebay? y ¿Si estoy en Colombia me llegaría el paquete a mi casa o tengo que contratar una empresa de envíos?

Yo he comprado en varias oportunidades ahí, pero uso una empresa de envios para recibirlos en mi país, aunque en el pasado me llegaban a la puerta de mi casa o a aduana, pero para evitar inconvenientes decidí por un currier, te recomiendo telollevodeusa, los encuentras en instagram, también hacen envíos a Colombia.

Te recomiendo comprar siempre a usuarios con alta reputación.

Claro que si, bueno a mi no me fue mal, ya que compre hay y vivo en venezuela y si me llego, solo tienes que estar pendiente de que tenga buena reputacion asi venga de la china llega

Ah ok muchas gracias amigo lo tendré en cuenta saludos.

- - - Actualizado - - -

Claro que si, bueno a mi no me fue mal, ya que compre hay y vivo en venezuela y si me llego, solo tienes que estar pendiente de que tenga buena reputacion asi venga de la china llega

Gracias hermano ya les estaré avisando como fue Saludos.

100% seguro amigo... la segunda mas tienda mas graade de usa y dueña de paypal

Comprar en Ebay es como comprar en Mercadolibre, uno debe ver bien a quien le compra, hay que mirar que tal es su reputación, etc.

Comprar en Ebay es como comprar en Mercadolibre, uno debe ver bien a quien le compra, hay que mirar que tal es su reputación, etc.

Saludos, Totalmente de acuerdo contigo, Ebay es un MercadoLibre Americano, Ebay es bueno siempre y cuando tenga excelentes calificaciones el vendedor, pero seguridad tiene un solo nombre Amazon :sonrisacongota:

Para comprar por eBay te recomiendo ver el porcentaje de comentarios que tenga el usuario, eso te ayudara bastante ya que te dará una idea de si es responsable o no la persona/tienda que esta vendiendo el articulo.

Si es seguro, incluso hace unas semanas por pedir el tracker a un usuario (porque no arriba el item a mi pais) amablemente me dio la info y todo, pero no se que paso que en unas semanas recibi un reembolso wtf no se porque, pero el producto si llego en perfecto estado.

eBay es muy seguro, nunca he tenido problemas. Solo debes ver las calificaciones del vendedor, es todo.

Es seguro, he hecho compras y me han llegado a la puerta de la casa con el envío internacional gratis, pendiente del vendedor, revisa bien el contenido que vas a comprar en la descripción, mira los comentarios... yo estoy empezando un negocio con ebay y tengo buenas esperanzas :muyfeliz:

Es seguro, he hecho compras y me han llegado a la puerta de la casa con el envío internacional gratis, pendiente del vendedor, revisa bien el contenido que vas a comprar en la descripción, mira los comentarios... yo estoy empezando un negocio con ebay y tengo buenas esperanzas :muyfeliz:

tu negocio es comprar en ebay y revender en tu ciudad? yo tengo pensando hacer algo asi de hecho ya en estos dias hare mi primer pedido ando ancioso y emocionado

tu negocio es comprar en ebay y revender en tu ciudad? yo tengo pensando hacer algo asi de hecho ya en estos dias hare mi primer pedido ando ancioso y emocionado

sí amigo, yo ya hice mi primer pedido, ando esperando que llegue y estoy muy emocionado por empezar ya que le veo buenas ganancias 🙂 aparte he hecho otras medidas para ganarle más al negocio, envia mp si estás interesado en saberlas :guiño:

sí amigo, yo ya hice mi primer pedido, ando esperando que llegue y estoy muy emocionado por empezar ya que le veo buenas ganancias 🙂 aparte he hecho otras medidas para ganarle más al negocio, envia mp si estás interesado en saberlas :guiño:

paso a enviarte mp 🙂

simplemente si bro!!

Estoy en Montevideo, creo que mi primer compra fue por allá por el 2013/2014 he comprado camperas, ropa para bebe, globos para cumpleaños personalizados, un kit arduino, artículos de electrónica de diferente índole, todo me ha llegado.

Llevo mas de 5 años comprando en eBay y mi experiencia a sido buenisima. Te la recomiendo al 100%

si eso he leído calificaciones del vendedor

Si es seguro, incluso hace unas semanas por pedir el tracker a un usuario (porque no arriba el item a mi pais) amablemente me dio la info y todo, pero no se que paso que en unas semanas recibi un reembolso wtf no se porque, pero el producto si llego en perfecto estado.

Por lo del reembolso, el vendedor debió asumir que No te llegó el producto, y procedió a reembolsar.

Atrás