G
GabrielNaranjo
No recomendado
Claro que si, bueno a mi no me fue mal, ya que compre hay y vivo en venezuela y si me llego, solo tienes que estar pendiente de que tenga buena reputacion asi venga de la china llega
Comprar en Ebay es como comprar en Mercadolibre, uno debe ver bien a quien le compra, hay que mirar que tal es su reputación, etc.
Es seguro, he hecho compras y me han llegado a la puerta de la casa con el envío internacional gratis, pendiente del vendedor, revisa bien el contenido que vas a comprar en la descripción, mira los comentarios... yo estoy empezando un negocio con ebay y tengo buenas esperanzas :muyfeliz:
tu negocio es comprar en ebay y revender en tu ciudad? yo tengo pensando hacer algo asi de hecho ya en estos dias hare mi primer pedido ando ancioso y emocionado
sí amigo, yo ya hice mi primer pedido, ando esperando que llegue y estoy muy emocionado por empezar ya que le veo buenas ganancias 🙂 aparte he hecho otras medidas para ganarle más al negocio, envia mp si estás interesado en saberlas :guiño:
100% seguro amigo... la segunda mas tienda mas graade de usa y dueña de paypal
Si es seguro, incluso hace unas semanas por pedir el tracker a un usuario (porque no arriba el item a mi pais) amablemente me dio la info y todo, pero no se que paso que en unas semanas recibi un reembolso wtf no se porque, pero el producto si llego en perfecto estado.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?