¿Es seguro comprar una cuenta de Instagram sin el correo de creación?

• Autor Autor Petalo20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Petalo20

Petalo20

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, hace un tiempo puse un post de

hay peligro en comprar un canal grande y no tener el correo original ?​

y me pregunto si con cuentas grandes de instagram hay peligro en no tener el correo de creacion.
en mi pais se esta popularizando el robo o hackeo de cuentas de influencies, con el metodo entra al link y pones tus datos.
esos influencies han salido hasta en la tv y no logran recuperar sus cuentas, entonces hay peligro en comprar un instagram sin el correo de creacion?
siemple cuando compre, le pusieron mi correo a la cuenta y sin problemas, no se si se tenia que esperar 7 dias o cual era el proceso real. para que sirve correo de creacion?
los leo.

Última edición:
Con el correo tienes el control, es como si te vendo un coche y me quedo con las llaves de repuesto.

Hola betas, hace un tiempo puse un post de

hay peligro en comprar un canal grande y no tener el correo original ?​

y me pregunto si con cuentas grandes de instagram hay peligro en no tener el correo de creacion.
en mi pais se esta popularizando el robo o hackeo de cuentas de influencies, con el metodo entra al link y pones tus datos.
esos influencies han salido hasta en la tv y no logran recuperar sus cuentas, entonces hay peligro en comprar un instagram sin el correo de creacion?
siemple cuando compre, le pusieron mi correo a la cuenta y sin problemas, no se si se tenia que esperar 7 dias o cual era el proceso real. para que sirve correo de creacion?
los leo.
No existe ningún problema, la clave es la seriedad del vendedor al que le estas comprando, imaginate que a ese que le estas comprando es alguien que obtuvo la cuenta por phishing de alguien, ese alguien solicita la recuperación. Respecto a las cuentas hackeadas siempre hay formas, es tener el contacto correcto o el dinero y una causa razonable.

Lo que tienes que hacer cuando tengas el acceso es poner tu correo y nº para validarlo y ya está

Atrás