¿Es seguro comprar una cuenta de Instagram?

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iGabriel

iGabriel

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas, tengo una duda si compro una cuenta de Instagram, el vendedor la puede recuperar de alguna manera? ¿Es seguro comprar cuentas? Lo digo por si despues me la puede reclamar o algo por el estilo...

Poder puede. Envía una reclamación a Instagram de cuenta hackeada y se la devuelven.

Poder puede. Envía una reclamación a Instagram de cuenta hackeada y se la devuelven.

Lo que tiene que hacer es pedir el correo asociado, poner el nuevo correo, darle a "esta no es mi cuenta" en el correo del vendendor y ya no tiene nada asociado, a no ser que tenga tambien el telefono movil que es en ese caso no se que haría xD

Si cambias el correo y la contraseña, no creo que haya problemas. Y a la hora de realizar el pago por la cuenta, agrega como nota que esta satisfecho con su servicio todo bien para que le sea difícil ganar una disputa :encouragement:

Pienso que si es una cuenta fake y cambias los datos de acceso (correo y contraseña) no va a poder recuperarla. Desde el lado de recuperar el pago, puedes poner una nota en PayPal como dice el compañero de arriba y sin dirección de envío.

Si es una cuenta real con número de teléfono puede que lo llegue a hacer pero si es un fake o alguna cuenta de memes o de cualquier temática que no sea un perfil que represente a una persona no tendría ningún sentido que lo huciera.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Atrás