Es seguro comprar y vender fanpages?

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy el orgulloso dueño de 130 fanpages, de entre 4000 likes hasta 200.000 likes... Me dan el lucro que espero siempre, pero me he cansado de crearlas, y quiero más...
Estuve viendo por aqui gente que las vende, y me gustaría saber qué tan seguro es comprar una fanpage.. Ustedes han comprado alguna? es seguro pagar primero por la fanpage y ser su admin después?
Estoy interesado en esto ya que tengo fanpages que no uso debido a la temática que tienen, y esas las quiero vender, pero quiero comprar otras con la temática que necesito...
Gracias!

Yo compraba Likes, no te recomiendo, porque luego te llenan el fan page de consigue gemas gratis si compartes esto en tu muro... Es un desperdicio de dinero, vi por aquí que muchos venden fanpages y he visto que son muy confiables, y no tendrás problemas, creas un hilo de compra venta y ya...

De que van a intentar estafarte, eso dalo por seguro. si te vas a gastar una buena cantidad de dinero. Lo mejor es que trates con persona de verdadera confianza.

Hola

Aqui en el foro es totalmente segura la venta de fanpages, pero unicamente si tratas por Compañeros de Alto Itrader y mucha participacion en el foro, con muchos negocios , ya que ese tipo de compañeros no te estafaran, ya que tener alto itrader aqui en el foro, es para muchos vario tiempo haciendo negocios y esto se cuida.

Tener cuidado con usuarios con bajo itrader y con poca participacion. igual tu eres relativamente nuevo y con poca participacion, pero la dos partes pueden usar intermediario para una venta.

Suerte

Yo he comprado muchisimas páginas en grupos de facebook, en el foro no he tenido la oportunidad de hacerlo es claro que muchas personas intentaran robarte, si compras o vendes aqui en el foro asegurate de que tenga buena reputación como vendedor o comprador, si es en grupos puedes preguntar a los mismos miembros, a mi me han intentado robar muchisimas veces por suerte nunca lo han logrado

Para ello existe los intermediarios que te puedan ayudar apesar que cobren una comision.

Usa intermediario, hasta que acomules buen itrade, para despues recibir primero y despues enviar, un saludo.

La verdad es que yo tengo la misma pregunta y curiosidad por las respuestas que puedan aportar los más veteranos. Aunque aún no quiero comprar ninguna, si que me lo planteo, pero he visto algún que otro post donde ambas partes han tenido algún "problema".

Por otra parte...como haces para gestionar 130 páginas!?

Un saludo!

Mientras acumulas itrader te tocara usar intermidiario o vender a personas con mayor calificación que tu y sin embargo... tienes que estar bien atento y claro, procurar siempre hacerlo via paypal para poder abrir disputa si se da el caso

Atrás