¿Es seguro crear múltiples apps de wallpapers y citas?

• Autor Autor felizdisla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
felizdisla

felizdisla

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches, Betas espero que todos se encuentren superbién

mi duda es la siguiente:

¿Qué tan peligroso es hacer muchas apps del tipo ya mencionado?

Esto lo pregunto es debido a que tengo en mente hacer varias apps de esa clase, y me confundo con la competencia, algunos son conservadores y otros les da igual hasta con marca de agua, tienen las fotos o imágenes.... entonces quisiera que me ayudaran con mi duda, pues no quisiera perder mi cuenta por subir una imagen de minie con una frase tipo bichota..., etc, etc, etc.

Gracias de antemano.

Para wallpapers, usa imágenes de dominio público, de sitios como: publicdomainpictures.net, pixabay, pexels, etc, así no tendrás problemas por copy.
Por usar citas, no creo que haya problemas, hay muchos sitios sobre eso, ejemplo brainyquote.com (en inglés).

Según las normas de Google Play, las apps que subas no deben ser idénticas entre sí, así que conque les cambies los colores o tipo de contenido, con eso basta

Para wallpapers, usa imágenes de dominio público, de sitios como: publicdomainpictures.net, pixabay, pexels, etc, así no tendrás problemas por copy.
Por usar citas, no creo que haya problemas, hay muchos sitios sobre eso, ejemplo brainyquote.com (en inglés).
Según las normas de Google Play, las apps que subas no deben ser idénticas entre sí, así que conque les cambies los colores o tipo de contenido, con eso basta
Gracias por sus amables respuestas compañeros entonces procederé y que así sea entonces o como dicen por ay AMEN

Atrás