Trueno
Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es un riesgo. Pero hace mas de un año que uso este método y cero problemas. Y sería lo primero que se hable en los foros en caso de que se haya dado casos de este tipo.
Igual a pesar de todo es 1000% mas seguro que salir con una carretilla de billetes de las cajas de WU. Donde no hay ningún tipo de control del personal, todos los cajeros pelotudeando con el celular, comiendo galletas, cagándose de risa... Poco serios en ese aspecto. Y si no les caes bien te salen con cualquier boludes los envidiosos para no pagarte.
[MENTION=146351]Trueno[/MENTION] cuando tengas el codigo, consultalo y quedate con un screen de pantalla donde se detalla que la transferencia esta disponible para el retiro , asi tienes pruebas ante cualquier situacion
Realiza un seguimiento de tu transferencia | Western Union
ademas cada vez que uno llama contesta alguien diferente, asi que como uno sabe quien lo atendio? 😱 ya me hicieron firmar papeles antes de ques e haga trasnferencia bancaria llamando, me imagino se puede uno retirar? cuando se ha echo eso tambien se puede retirar físicamente o ya solo se puede por teléfono? meor me aseguro ir fisicamente y decirle que me afilie a ese programa y que el mismo me haga la primera transferencia co preguntarle como uno se asegura , por que con una simple llamada uff
- - - Actualizado - - -
Gracias el problema es que estoy en colombia,. y aca acciones y valores es el encargado y autorizado de wester union es esta pagina Agente Western Union Colombia oficinas envio recibir dinero exterior
ademas cada vez que uno llama contesta alguien diferente, asi que como uno sabe quien lo atendio? 😱 ya me hicieron firmar papeles antes de ques e haga trasnferencia bancaria llamando, me imagino se puede uno retirar? cuando se ha echo eso tambien se puede retirar físicamente o ya solo se puede por teléfono? meor me aseguro ir fisicamente y decirle que me afilie a ese programa y que el mismo me haga la primera transferencia co preguntarle como uno se asegura , por que con una simple llamada uff
- - - Actualizado - - -
Gracias el problema es que estoy en colombia,. y aca acciones y valores es el encargado y autorizado de wester union es esta pagina Agente Western Union Colombia oficinas envio recibir dinero exterior
No pasa nada, tengo mas de dos años cobrando de esa forma, con llamadas y cero problemas... Es muy seguro..
compa todo tramite siempre se hace personal ,nada por llamada ya que son puros problemas
suerte con tu problema :encouragement:
Igual llevo más de 2 años cobrando por acciones y valores, y ni siquiera llamó, solo envío un email.
Tengo entendido que todas las companias con servicio telefonico tienen un registro de cada llamada.
Es decir, que si un empleado te roba el dinero en esa transacción, les haces una denuncia y en esos registro sale interno #XXXX codigo #XXXX hora XX:XX día XX/XX/XXXX y con eso ya podés corroborar si fue valido o no.
IGUALMENTE, WU es una mierda a mi parecer, porque lo que no te roban con tu codigo, te lo roban en comisiones :sorrow:
Pero bueno, eso ya no me incumbe.
La cuestión es que hay registros que corroboran la respuesta que te dan.
gracias por tu información es muy valiosa para mi, no sabia eso, de todas formas fui a la pagina de wester union y tome una captura al giro que estaba disponible, asi que si hay problema muestro eso, de prueba, ya llame, di el codigo y me dijeron que me hacian la trasferencia hoy después de la tarde esperemos, mas tarde les digo como me fue , gracias!!! 😛anda:
cuentame como es lo del Email o como lograste hacer eso?
Después que estés activo el servicio de abono en cuenta con acciones y valores. Simplemente mandas un email haciendo La solicitud del abono y escribes estos datos. (lo mandas aqui: abonocuenta2@accivalores.com)
Western Union MTCN: xxxxxxxxx
Remitente: Google Inc.
Pais: Estados Unidos
Cuenta de Ahorros en (el nombre del banco)
Después de unas horas la chica de abono en cuenta te responde y te confirma la cantidad que será abonada después de las 5 de la tarde.
Siempre hago esto, con cantidades superiores a 2000 dolares y son muy amables y efectivos. Solo una vez tuve un retraso y llamé y me explicaron que tenían problemas con la plataforma, pero al siguiente día hicieron el abono.
Si no te gusta, puedes llamar es igual de fácil.
Envía un email primero pidiendo información del servicio. Para que estés más confiado.
Por experiencia se que giros y finanzas paga menos que acciones y valores, dure como 5 años cobrando por giros y finanzas hasta que descubrí los precios de acciones y valoresgracias amigo, peo me he dado cuenta que giros y finanzas wester union ahora ofrece otra forma, solo entra al portal de giros y finanzas incribes tu cuenta de banco, y solo desde la pagina web te trasbfieren a tu cuenta, eso es mejor que los que hace acciones y valores wester union mediante llamada, es decir cambia la llamada por la plataforma virtual que es mejor y mas seguro, ademas me dice con el codigo cuanto me daran en dinero exactamente antes de abonar XD
Por experiencia se que giros y finanzas paga menos que acciones y valores, dure como 5 años cobrando por giros y finanzas hasta que descubrí los precios de acciones y valores
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?