¿Es seguro dar el código de Western Union por teléfono?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias que buen dato si habia visto el correo pero no sabia que era para eso xd, de igual forma en giros y finanzas activaron en la pagina un metodo de abono en cuenta de banco, solo inscribes la cuenta del banco, y haces el abino por la pagina de internet,,,, sin llamar, ,,, osea basicamente tambienn es lo mismo que del correo xd,,,,, asi que no se las e empresas giros y finanzas y acciones y valores pagan exactamente lo mismo, esta vez lo hice por acciones y valores por que voy a reclamar un premio con los puntos, pero me parece mas facil lo de la pagina de giros y finanzas

Cuando es por llamada solo me preguntaron que banco uso,,,, mo me ´reguntaron quien era el remitente, supongo por que eso ya lo puse al llenar los papeles en acciones y valores donde ponen que empresa gira?

Cobran las mismas comisiones en giros y finanzas y en acciones y valores?

Cobran las mismas comisiones en giros y finanzas y en acciones y valores?

te pagan en las 2 exactamente igual por que el valor es el que estableve google no ellos, yo averigue el valor que me daban en las agencias y es exactamente el mismo todas pagan igual, excepto el banco que dicen que cobra mas pero yo lo creo, solo cuando ponga esa opcion de tranferencia lo creere

- - - Actualizado - - -

jeje tuve que esperar hasta las 7:15 PM y ya me consignaron a mi banco XD , salio todo normal,,.... solo llamando pero creo que el mes que viene ensayare con la trasferencia bancaria en bancolombia

Última edición: