Paul Mujica
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
ya que al tenerlo en binance, te podrían cerrar la cuenta si un día se les da la gana.
El usdt puede subir centavos por ejemplo 1.01 usdt o 9.99 usdt y normalmente los usdt no pierde parida con el dólar. Puedes tener 10usdt pero si el usdt vale 1.01 entonces tendría 10.10 usdtMi pregunta es la siguiente, ¿es posible que el valor de los "fondos" baje y mi dinero se reduzca realmente? ¿O solo cuando el dinero se reduce es porque la estimación al cambio de la moneda cambia con respecto al BTC?
Varias razones, puede ser que tu gobierno de país o otro país te están investigando por lavado de activo, estafa, fondo ilícito, etc. Para que limiten la cuenta el gobierno tiene que tener prueba y te tiene que haber...¿Cuáles serían las circunstancias para que me cerraran la cuenta de la nada?
El usdt puede subir centavos por ejemplo 1.01 usdt o 9.99 usdt y normalmente los usdt no pierde parida con el dólar. Puedes tener 10usdt pero si el usdt vale 1.01 entonces tendría 10.10 usdtMi pregunta es la siguiente, ¿es posible que el valor de los "fondos" baje y mi dinero se reduzca realmente? ¿O solo cuando el dinero se reduce es porque la estimación al cambio de la moneda cambia con respecto al BTC?
Varias razones, puede ser que tu gobierno de país o otro país te están investigando por lavado de activo, estafa, fondo ilícito, etc. Para que limiten la cuenta el gobierno tiene que tener prueba y te tiene que haber denunciado.¿Cuáles serían las circunstancias para que me cerraran la cuenta de la nada?
El usdt puede subir centavos por ejemplo 1.01 usdt o 9.99 usdt y normalmente los usdt no pierde parida con el dólar. Puedes tener 10usdt pero si el usdt vale 1.01 entonces tendría 10.10 usdt
Varias razones, puede ser que tu gobierno de país o otro país te están investigando por lavado de activo, estafa, fondo ilícito, etc. Para que limiten la cuenta el gobierno tiene que tener prueba y te tiene que haber denunciado.
algunos de las razones como esas la que te dijeCreo que eso es ser muy extremista.
exacto, la mayoría de la cuenta limitada temporal eran de países como Estados Unidos, países bajos y eso le paso a un grupo de Colombianos con cuenta de binance que le limitaron la cuenta temporal por que un país europeo los estaba investigando y duraron con los fondos congelados y meses sin ingresar a sus cuentas de binance.Mi gobierno no se mete en esas cosas, no tienen el alcance ni la disposición
exacto, la mayoría de la cuenta limitada temporal eran de países como Estados Unidos, países bajos y eso le paso a un grupo de Colombianos con cuenta de binance que le limitaron la cuenta temporal por que un país europeo los estaba investigando y duraron con los fondos congelados y meses sin ingresar a sus cuentas de binance.
Pues resumida tu pregunta, El dinero en cualquier plataforma no es tuyo en si...,solamente sera 100% tuyo en una cold walletEntre todas esas cuestiones (y como usuario normal que usa su cuenta solo para recibir pagos), ¿crees conveniente dejar el dinero allí? No poseo wallets frías ni nada por el estilo. Dentro de lo que respecta a la inseguridad, ¿es seguro?
si pero ya cuando tenga gran cantidad de dinero como unos 1.000 o +2.000 guardalo en una wallet fria y como dijo el usuario @SrREX en el mensaje #7, no tu llaves privada, no tus usdt o btc, etc.crees conveniente dejar el dinero allí?
mm.. eso no es gran cant. de dinero en cryptos. Si alguien hace staking con eso es casi como tenerlo en el banco, pero es mas seguro en el banco y con 0 intereses de entrada y salida que si cobra binance.si pero ya cuando tenga gran cantidad de dinero como unos 1.000 o +2.000 guardalo en una wallet fria y como dijo el usuario @SrREX en el mensaje #7, no tu llaves privada, no tus usdt o btc, etc.
Si tu te ganas 1.000 una semana o un mes lo ves poquito pero yo lo veo cantidad considerable y ya depende de uno si quieres tiene 3.000, 2.000 o 500 dólares y guardan sus usdt o Cripto en una wallet fria.mm.. eso no es gran cant. de dinero en cryptos. Si alguien hace staking con eso es casi como tenerlo en el banco, pero es mas seguro en el banco y con 0 intereses de entrada y salida que si cobra binance.
A mi ni bien me pagan en binance, lo retiro por el p2p, una vez solo por que volví a reenviar el mensaje a mi celular de confirmación por que no me llegaba el código, para poder entrar a mi cuenta, me la banearon por horas, no te confies, en binance a usuarios de Colombia y Venezuela les an cerrado a varios sin razón alguna, busca en youtube si gustas.
Si tu te ganas 1.000 una semana o un mes lo ves poquito pero yo lo veo cantidad considerable y ya depende de uno si quieres tiene 3.000, 2.000 o 500 dólares y guardan sus usdt o Cripto en una wallet fria.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?